martes, 14 de febrero de 2012

Will you be my Valentine?



Hoy es el día de los enamorados...lalalalalalalalala!!! Pues sí, hoy es el día de los enamorados, hoy es San Valentín, y aunque no soy muy romántica que digamos y creo que la historia (me refiero a la vida y milagros del santo en cuestión) poco tiene que ver con los enamorados (pero ese es otro cantar...) quiero tener un detalle romántico con mi marido, por ser nuestro primer San Valentín casados, porque él si es romántico (tengo una hermosa rosa roja con tarjetita incluída que no me esperaba) y porque aunque estoy en contra de todo el marketing que envuelve el dia de hoy y me parece un dia excluyente para los que no tienen pareja o no tienen la suerte de estar enamorados.... quiero decirle a Jose (mi amorcito) que lo quiero hoy, mañana y siempre!!! Que es el amor de mi vida , el hombre más maravilloso del mundo!!! y el más guapo!!!


Feliz día de los enamorados a todos!!! a los casados, a los solteros, a los "arrejuntaos", a los que necesitan amor, a los que les sale por todos los poros de su cuerpo, a los que adoran este día y toda su decoración, a los que aman y no son correspondidos...en definitiva A LOS QUE AMAN!!! un besazo y pasad una noche romántica y especial solos o acompañados...muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaak!!!

15 comentarios:

Jose. dijo...

Gracias nena!! yo también te quiero! muackkkkkk

ConchiC dijo...

Feliz día!!!!
Has visto mi tartita???Je,je,je..

Unknown dijo...

No! Conchi he estado todo el dia de médicos...voy a verla ipso facto!!!

Unknown dijo...

madre miaaaaaa!!! tartita dices!!! que bonitaaaaaaaaaaaaa!! tiene que estar buenisima, es preciosa, y el dibujo, como haces esas cosas??? yo esta noche de postre copas de fresas con nata más sencillo imposible, pero la nata la monto yo!!que me gustá más jajaja

Angie dijo...

¡Como se nota que es el primer año de casados!!!! jajajaja

Unknown dijo...

jajajaja!!! Angie que 10 tampoco son tantos!!! juas juas juas!!! no te ha regalado nada mi cuñaooo???

Myri dijo...

FELIZ SAN VALENTÍN PAREJA!!! MUCHOS BESOS!!!

Noelia Cano dijo...

jajaja Yo le he hecho chantaje emocional del chungo a manolo: no me ha comprado ninguna rosa y se lo he dicho (a pesar de que siempre le digo que no me importan esas cosas blablabla). Me ha dicho que iba a echar la primitiva y ha venido con unos pendientes, pobretico!! jajaja Si es que son taaaaan nobles ;) BESOS!

Unknown dijo...

Es lo que siempre decimos..."no si para mi es un dia normal" jajaja!!! pero cómo se les olvide aunque sea un detalle nos los comemos!!! jajaja!! míralo...comprado un regalo a escondidas!!!pues yo creo que Jose se medió intoxicó con las fresas con nata del postre de la cena...es que a veces el románticismo nos puede!!!

Angie dijo...

No son 10 son 12 para 13 nena y 13 de novios, ¡toda una vida!!!!, siiiiiiii me regalo una cesta muy mona con orquideas, ya sabes que es muy detallista.

Unknown dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dí cuenta de que eran 12 cuando ya había publicado el post!! jajaja, ya ves toda la vida con él, orquideas que bonitas!!! siempre te compraba una en S.Valentin!!! Angie ya mismo las bodas de plataaaaaaaaaa

Angie dijo...

jajaja, pos si!!! vamos pa viejecillos.

Unknown dijo...

Que exagerada eres!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!!!!

princesa en quiebra dijo...

Acabo de llegar a tu Blog :) me gusto mucho, espero que hayas pasado un muy buen dia con tu pareja :).

Te esperamos en
http://princesaenquiebra.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias Princesas!!! bueno, al final la cena romántica se terminó con una pequeña intoxicación sin importancia....jajaja!!! voy a vuestro blog!!