miércoles, 6 de junio de 2012

Sandalias 2012

Jelouuuuu, ya hacía un tiempo que no hablaba de zapatos verdad??? pues ea! ración doble (o triple) de  sandalias, hace poco me compré unas (cuantas, jaja) y casi me da un sincope para decidirme!!! este verano hay más variedad de calzado que nunca !mae mia! quién tuviera  un vestidor tan grande como mi salón para colocar todos los pares de zapatos por la altura del tacón, colores, materiales,motivos de los mismos...ayyyyyyyy!es que ya no me caben y me da penita postergarlos en un trastero, a mi me gusta verlos y disfrutarlos, sólo de pensarlo se me va la cabeza.
Bueno he seleccionado unos cuántos modelos que será la perdición de las locas de los zapatos como yo, este verano hay varias tendencias que arrasan por dónde pasan! las tachuelas, los flecos, colores flúor (que ya los vimos el año pasado pero este verano se afianzan) cuñas altisímas con print floral, cangrejeras planas y de tacón con strass y tachuelas, color block (también vistas el año pasado) aquí os enseño algunos ejemplos.




Empezamos por las sandalias  doblemente imposibles para mí, imposibles por su precio y por su altura (me mataría con estos taconazos) pero y he aquí la incongruencia son mis favoritos de la vidaaaa!!! este modelo de Christian Louboutin es simplemente perfecto!!!




Y estas turquesas con flecos...también de Christian  Louboutin , fué un amor a primera vista, cómo ya he dicho que son imposibles basándome en este modelo me he comprado las "posibles" 



De ante, azules, con cuña, plataforma y.... flecossssssss!!!! estas son de MIMAO , son espectaculares (en breve haré un outfit para enseñároslas) seguimos con la tendencia flecoide...


Preciosas... de piel con efecto snake (serpiente) y tacón de aguja metálico... de Brian Atwood




Preciosas estás también de Brian Atwood, me encantaría saber caminar con tacón de aguja pero mucho me temo que para eso no he nacido... así que me quedo con la versión cuña o sandalia plana



Manolo Blahnik sabe que unas sandalias planas son más que un básico, que bonitasssss!!!



Versión lowcost de "Luna llena" y "Mustang"

 Las cuñas son un clásico y para mí  la forma más cómoda de llevar un tacón alto...





Ideales estas de Jimmy Choo de esparto y charol...




 Este año las de  H&M, son ideales!


"Nine west" tiene una colección de verano preciosa...

Mango también...



y que me decís de las sandalias flúor y los "color block"???





H&M da de nuevo en el clavo...















Zara tiene a mi parecer la mejor colección de sandalias de verano, pero como no puedo comprármelas todas espero que queden algunas para las rebajas...jajjaja!!






Y por último mi selección de sandalias planas favoritas!!!





Miu Miu, sabe hacer las sandalias, de eso no hay duda...que maravilla!!!



Balenciaga mezcla las tachuelas con el color coral....



Zara!!! guardáme estas en un 37 para las rebajas! jijiji





Y estas...



Estas también plissssssss





A las sandalias planas de H&M, tampoco le pongo pegas... eh!

Estoy enferma total con los zapatos y lo sé, pero soy consciente de que sólo tengo 2 pies aunque el año tiene 365 días (o 366 en bisiesto) así que si alguien le sobra este par de sandalias que son una obra de arte, yo la acojo en mi hogar!




Bueno que os ha parecido mi selección???? espero vuestros comentarios, muchos besos a tod@s!
!Casi me olvido! las fanáticas de HUNTER están de enhorabuena, la marca británica ha sacado una colección de chanclas de lo más veraniega...





Lo malo es que son casi tan caras como las botas....

32 comentarios:

Myri dijo...

Creo que no he disfrutado tanto con un post en mi vida! no eres la única loca de los zapatos querida Carrie! je je, me quedo con los Jimmy Choo de la flor! ayyyy que dolor de VISA! un besito preciosa!

Margaallflower dijo...

SE ME CAE LA BABA! madreeee, me gustan todassss, pero tengo que reconocer que por mucho que me gusten los taconazos de infarto no puedo con ellos, he fichado las bailarinas negras con tachuelas de ZARA, maravillosas, gracias por descubrirmelas jeje, un besito guapa!

Nuria dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan! por favor las cuñas que te has comprado son divinas de la muerte!y las cangrejeras de Zara son preciosas... yo más que un cuarto para los zapatos necesito una visa nueva! jajaja, un beso!

Sivia monmar dijo...

WOW!!! vaya selección, me quedo con todas la verdad, pero las sandalias de plataforma de Zara son mis favos, no sabía que Hunter había sacado chanclas playeras, pues voy a ver si me merco unas, un besazoooo!

RUT dijo...

Myri!!! jajajjaja, muchas gracias, la verdad es que he dejado muchas fotos en el tintero pero... ya era demasiaooooo, muaaaaaaaak!!!

RUT dijo...

Marga, a mi me pasa igual, pero con todo eso, unos taconazos nunca están de más ;) las bailarinas son divinasss, muaaak!!!

RUT dijo...

Nuria!! A que si??? bueno, solo me queda aprender a caminar sin mirar al suelo con ellas..jajja!!! un besazo

RUT dijo...

Silvia,las venden en su web, échales un vistazo hay muchos más modelos, y sip, esas sandalias son una pasada, un besito!!!

Aydita dijo...

Me encantan las bajas de estrellas! besos

RUT dijo...

Aydita ami también me encantan, de hecho toda la colección de MIU MIU!!! UN BESO!!

Gadirroja dijo...

A mi me gustan mucho las planas o las que tienen un poco de cuña, porque con mucha altura no llego ni a bajar las escaleras de mi casa jajaja Unos modelos preciosos! BESOS!

RUT dijo...

Noelia, a mi me pasa lo mismo, me pirran los tacones pero son tan incomodos... un besito!!!

Jésica Make-Up dijo...

Madre mía quien pudiera comprarse todos estos zapatos, yo también quiero un vestidor del tamaño de mi salón.
Muchos besitos.
http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

RUT dijo...

Jésica, algún día lo tendremos!!! jajaja, claro que sí!!! un besazo!!!

Jelena Dimić dijo...

I love this post! This might help me choose a new pair of shoes I'd like to buy. :D
I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
Have a nice day! Kisses! :*

RUT dijo...

Thank you Jelena!!! I´m soo glad that it helped you;), I will go to your blog... One big kiss

lucia m dijo...

me encantan los flecos!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

RUT dijo...

Lucia a mí también, en zapatos, vestidos, bolsos...un besazo!!

Inlovepotion dijo...

Por favor!! OMG!!! que pasada de sandalias, qué maravillosidad! me las quedo todas, un post genial y unas fotos espectaculares!lo malo es que tengo un 41 de pie y casi nunca encuentro de mi talla :(((( un besito guapa!!

Carolina dijo...

las cangrejeras d tacón de Zara las tengo yo, y son super cómodas! me ha encantado la entrada, fantástica, aunque mucho mejor si tuviese una visa platino, ainssss, un beso preciosa!

PAULA AMORI dijo...

Me has dado dónde más me duele, yo también soy una fanática de las sandalias, del calzado en general, je je, pero las Louboutin me han fascinado, que tendrá este prodigioso zapatero para dejarnos tontas con sus colecciones? un beso!

RUT dijo...

Inlovepotion! muchas gracias!!! un 41, vaya pues tienes que ser altisíma, debe ser dificil encontrar zapatos de tu numero, pero... seguro que no se agotan tan rápido como las que tenemos un 37 ;) un besazo!

RUT dijo...

Carolina!!! jajaja, mira ya que estamos a mi ni me vendría mal otra platino... muchas gracias primor un besazo!

RUT dijo...

Paula!! es un genio, y pensar que empezó como botones de un hotel, dicen que son comodisímos... pero no tengo la suerte de comprobarlo por mi misma...jajja, un besazo!

MªJosé Fernández dijo...

me encantan todasss!! las flúor de zara las tengo, son ideales pero aún no las he sacado en el blog :) soy la peor!! muak guapa
http://imagenshopepr.com

RUT dijo...

MªJosé con el estilazo que tienes no me extraña que ya las tengas!!! a ver si las veo pronto!! un besazooo

Kristina dijo...

Hello! I just came across your wonderful blog and was wondering if we could follow each other on Blogger and Twitter (@pink_sequins). You can follow me (via GFC) by clicking this link. I'll follow back.
You can also like my Facebook page here. Take care. :)

Kristina

Kristina dijo...

Hello! I just came across your wonderful blog and was wondering if we could follow each other on Blogger and Twitter (@pink_sequins). You can follow me (via GFC) by clicking this link. I'll follow back.
You can also like my Facebook page here. Take care. :)

Kristina

RUT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RUT dijo...

Hello Kristina, I follow you, your blog is cute and beauty,kisses!!!

Gala Hoogstraten dijo...

ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!
Una selección divina.
Una sonrisa,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

RUT dijo...

Muchisimas gracias Gala! como dicen por ahí quién tuviera una visa platino... jaja, un besazo!