miércoles, 20 de junio de 2012

VOLUME GLAMOUR ULTRA CARE DE BOURJOIS

Jelouuuuu, mi entrada de hoy va dedicada a todas las chicas que como yo, tienen los ojos muy sensibles y casi todas las máscaras de pestañas les molestan, si este es tu caso... este es el post de tu vida!!! 
En los últimos 6 meses he cambiado 4 veces de máscara de pestañas, he usado "blu ray, HD" de CARGO, "Luxurious lashes" de KIKO, "Cheater "de THE BALM, y la que hasta ahora para mí es la mejor de todas las que he usado en mi vida, "Effect extension" de GIVENCHY.


Pero todas absolutamente todas al cabo de un tiempo me dan alergia, me pican los ojos horrores y se enrojecen, no puedo soportarlo, incluso hasta el lápiz  de ojos me daba alergia, así que aprovechando que necesitaba una máscara de pestañas y asesorada por una dependienta me compré la linea de ojos sensibles (máscara y lápiz) de BOURJOIS, "Volume Glamour Ultra Care" y el lápiz "Cotton clubbing"


De primeras he de decir que el lápiz es fantástico, muy cremosito dura una eternidad y no pica nada, a la hora de desmaquillarte al ser waterproof cuesta un poco, pero como yo siempre me desmaquillo los ojos con aceite de oliva no tengo ese problema.
La máscara de pestañas cuando la estrené si que me picaba, a pesar de ser especial para ojos sensibles, los míos seguían enrojeciéndose ya pensaba que una vez más todo era un fiasco...pero la segunda y sucesivas veces NO ME HA PICADO NADA! biénnnnnnnn!!! así que definitivamente la recomiendo al 100% aunque claro está esto no quiere decir que a  todo el mundo vaya a sentarle bien...  además espesa las pestañas y las alarga fenomenalmente! y sino me creéis mirad:













Mis ojos blanquitos y bien definidos que gustazo!!! el lápiz me ha sorprendido mucho y la máscara también, espero que con el tiempo no vuelva picarme... cruzaremos los dedos! por si a alguien le interesa el precio os diré que la máscara cuesta 12e y el lápiz 8.50e, un besazo y espero vuestros comentarios!!!

22 comentarios:

Myri dijo...

Es que no me caso de decirte que tienes unos ojazos y unos mega pestañones preciosos, asi que con cualquier mascara que uses se te veran de escándalo, pero tomo nota porque la primavera me tiene los ojitos como tomatitos je je, un besito guapa!

Vivi dijo...

Nena de verdad que maravilla! seguro que me van a quedar así las pestañas? eh! que sino te busco y te doy! jeje, preciosa como siempre, que ojazos madre! muak!!!

MónicaGlamCandy dijo...

OIIIIIII, QUE PASADA DE PESTAÑAS Y QUE OJAZOS! ME LO COMPRO YA! UN BESO!

Anapotislove dijo...

Hola guapa, yo tengo tu mismo problema, incluso llega a darme conjutivitis, así probaré a ver si me va bién,ahora que si me queda igual que a tí me das la alegria de mi vida, jiji, un beso preciosa!

Unknown dijo...

Myriiiiiiiiiii!!! jaja, bueno si es verdad que tengo las pestañas largas y eso, pero tengo muchos problemas de sensibilidad y este rimel va genial, un besazo!!!

Unknown dijo...

VIVI!!! no se si te quedaran así o mejor! pero picarte no te va a picar, jajja!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Mónica! muchas gracias primor, un besazo

Unknown dijo...

Ana, a mi también me ha pasado alguna vez, incluso con mascaras de pestañas que además de carisímas se suponian que eran hipoalérgenicas... y fatal, asi que espero que si te compras esta te siente bién, un besazo!!!

Aydita dijo...

Que pestañotas! besos

Unknown dijo...

gracias Aydita!!! un besazo!

Noelia Cano dijo...

Pues ambos productos me han parecido muy interesantes, aunque tú tienes unas pestañas "de serie" que son espectaculares jajaja BESOS!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Noelia!!! la verdad es que estoy contentisíma con mis nuevas adquisiciones, jijiji, un besazo!

CELIA dijo...

Que buena pinta tienen, pero claro con esas pestañas ;) pues ahora que me escasea el rimel me lo apunto para comprarlo y si es suave con los ojitos pues mejor que mejor, un besin!

Carmen dijo...

Nunca he usado esta marca, pero oyes me has convencido je je, un besito ojazos!

Inlovepotion dijo...

Pero que pintaza tiene el lápiz de ojos y si aguanta a la saca ya! la máscara de pestañas una pasada, pero yo uso pestañas postizas y las uno con una máscara especial,besazo bombón!

Unknown dijo...

Celia es muy suave sino yo no podría aguantarlo...un besazo!

Unknown dijo...

Carmen! Bourjois es una de las mejores casas cosméticas del wold! es la hermana pequeña de CHANEL, y tiene una variedad de productos increíbles, a mi me encantan las sombras individuales y ando detrás de los polvos bronceadores de chocolate... pero sobretodo soy adicta a sus esmaltes! un besazo

Unknown dijo...

Inlovepotion!!! el lápiz es todoterreno! un beso!!

Lola dijo...

la verdad es que te han quedado unos ojos maquillados preciosos!!!!

xoxo

Unknown dijo...

Muchas gracias Lola, en breve pondré un tuto con los ojos maquillados con sombras para que veaís el efecto...un beso!

Qué Acierto! dijo...

Estoy absolutamente enamorada de esa mascara de pestañas. La he descubierto hace poco y va a ser la definitiva...

Unknown dijo...

Qué acierto! es una maravilla la verdad! un beso!