viernes, 13 de julio de 2012

Black Pine antiwrinkle and firming eye cream de KORRES


Hoy os traigo un post sobre mi nuevo contorno de ojos, Black Pine antiwrinkle and firming eye cream  de KORRES, por sino conocéis la marca os diré que es una de las mejores casas cosméticas y de tratamiento que he probado en mi vida, tienen una historia muy curiosa.
Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países. 
Sobretodo me gusta porque todos los ingredientes de los productos son naturales y eso mi piel lo agradece,no contienen parabenos, siliconas ni agentes químicos,  estos los sustituyen por extractos botánicos y principios activos de frutas, aminoacidos esenciales junto con aceites, de hecho todos sus ingredientes se encuentran en la naturaleza y en la flora Griega, tienen una variedad de gamas y productos increíbles AQUI  os dejo su web por si no tenéis cerca un punto de venta y os interesa poder comprarlo online.
No hacen "promesas milagro" (tu piel mejorará en 2 días) no!!! su eficacia está demostrada a medio y largo plazo, de hecho este contorno lo llevo usando un mes y ya estoy viendo los resultados, todos sus cosméticos tienen una estética muy zen y eso me gusta, son prácticos, minimalistas y sencillos, y sus precios...bueno no son baratos pero dados los resultados tampoco diría que son caros.
En concreto este es mi contorno:




La gama "Black Pine" está orientada para pieles maduras de más de 50 años, y estando en la treintena como estoy sé que no es la ideal para mi, pero por una casualidad del destino cayó en mis manos y ya que la tengo pues la usaré no creéis??? jajaja, he de decir que me echo muy poquita cantidad y estoy maravillada con los resultados, han disminuído muchisímo las arruguitas de expresión, la zona del contorno está genialmente hidratada y su olor y textura es divain total!!! tenía está zona muy castigada, porque aunque mi piel es sensible e intolerante tiende a ser seca de hecho he tenido la piel seca toda mi vida (exceptuando estos problemillas desde hace un par de años) tanto sol y sequedad tiene sus riesgos y este contorno es una maravilla!!! en cuanto lo gaste porobaré el contorno de KORRES ideado para mi edad (ya os contaré que tal va...)
Tiene un dispensador cómodosímo que para nada te suelta un pegotazo de producto es más, si le doy suavemente me da la cantidad justa...


La sensación de confort es increíble... el precio ronda los 35 o 40e no es nada caro dada la calidad del producto pero...yo la conseguí bastante más barata gracias a mi cuñada...
Espero que os haya gustado el post, espero vuestras opiniones y feliz verano para tod@s!!!!

11 comentarios:

Aydita dijo...

Yo aún no he probado nada pero hace unos días vi una tienda de mi ciudad donde la vendían así que me acercaré! :D besos

Myri dijo...

WOWWWW!!! QUE BUENA PINTA TIENE! Y LA WEB TAMBIÉN, PUES IGUAL ME LO COMPRO PORQUE ENTRE EL SOL Y MIS 37 AÑAZOS YA LO VOY NECESITANDO, UN BESAZO!!!

Unknown dijo...

Me ha encantado y si dices que te va bién me lo compro porque me he quedado sin contorno, u besito!

Vivi dijo...

Adoro esta marca, es una pasada y todo natural 100% me encantala linea hecha a basae de granada es maravillosa, muaaaak!

Vivi dijo...

Me encanta esta marca y todo natural al 10%, la gama hecha a base de granada es maravillosa! muaaaak!

Unknown dijo...

Aydita, deberias probarla es fantástica!

Unknown dijo...

Myriiiiiiiiiiiiiiiii!!! es muy buen contorno, a mi me va genial, muaaaaaaaak!

Unknown dijo...

Silvia es muy buen contorno, seguro que te gusta, un besazo!

Unknown dijo...

Vivi!!! no he probado esa linea pero con las ganas no me quedo..jijiji, muaak!

Anónimo dijo...


Soy de Barcelona, donde puedo comprar estas cremas de la casa KORRES? Perfumerias, Farmacias? dondeeeee. Muchas Gracias.

Unknown dijo...

Hola!!! las puedes comprar en su pagina web, www.korres.es y también en las Parafarmacias de El Corte Inglés,valen la pena son estupendas!!!