miércoles, 18 de julio de 2012

Colección Beth Ditto para MAC


Jelouuuu!!! hoy os traigo un post sobre uno de los productos que Beth Ditto creó en su colección especial para MAC, sé que casi todas conocéis esta colección pero para aquellas que no tengáis mucha noción de la misma os haré un breve resumen, la polifacética Beth Ditto ,cantante del grupo "Gossip", diseñadora de moda especial para tallas grandes, blogger, colaboradora en numerosas revistas de moda, polemista por convicción, orgullosa de su talla y su sexualidad (lesbiana y enamorada de su novia hasta la medula, cosa que escandaliza a más de un@ ) amén de infinidad de muchas más actividades, ha colaborado con MAC para la creación de una colección que irradia vida, color, entusiasmo y positividad, a mi me encanta esta mujer su voz me parece de las mejores del momento y si aun no la ubicáis os dejo el video de su canción más conocida, PINCHA AQUI PARA VER EL CLIP.
Vais cayendo??? jajaja, a estas alturas tod@s la conocéis por ser el single del spot "J´adore" de Dior.
Esta colección se puso a la venta el 7 de Junio y seguirá hasta dentro de unos días.


Se componen de:




5 barras de labios de larga duración, 4 delineadores de labios, 5 sombras de ojos en formato lápiz duales para crear un efecto smokey perfecto, 1 eyesliner, pestañas postizas, polvos compactos (ahora profundizaré en este producto), 4 máscaras de pestañas de colores  y 4 esmaltes de uñas.
Ya veis que la colección está llena de luz y color (vamos más positividad imposibol), me enamoré de toitíca toda entera pero... sólo compré un producto, el que me pareció mas original y completo, el POWDER TO THE PEOPLE,  es decir, este...




Se trata de unos polvos compactos que incluyen 4 sombras de ojos iluminadoras que pueden usarse por separado y si juntas todos los colores al pasar la brocha obtienes un colorete lleno de luz y partículas de color o bien unos polvos selladores del maquillaje, su precio es de 39,50 euros,este es el mio.





 Os enseño los swatchers...


 Lleva una sombra azul eléctrico, una color marrón terracotta oscura, un amarillo precioso para iluminar la zona del lagrimal y un tono bronce super ponible y básico en infinidad de looks...


Este es el color del polvo/colorete que también puede usarse como sombra, un rosa chicle muy vivo...
No me digáis que no es una pasada total!!!! porque sinceramente lo es!!! en breve os haré un look "powder to the people" porque en este post quiero centrarme en la colección y en este producto en especial, aquí os dejo el making off , la verdad es que esta mujer es un torbellino (aparte de divertida, soy muy fan de Ditto, se nota no???) échadle un vistazo os encantará...lo sé...


Qué os ha parecido el "powder to the people"???? y el post??? espero vuestros comentarios, un besazo a tod@s!!!

22 comentarios:

Unknown dijo...

WOWWWWWWWWWWWWW!!! Rut, me parece una pasada los powder to the people, a mi me llamaron muchisimo la atencion en esta colección, yo me compré la laca de uñas amarilla y es una monada, me ha encantado el post está genial, un besazo preciosa y espero ese look pronto!!!

Myri dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chulismos, una maravilla, lo uqe no me gusta tanto es el precio :( pero, si tiene tantas posibilidades de uso es una inversion! besazo reina

Carmen dijo...

Que pasada de polvos!!! me he enamorado y mira que los he visto mucho en el stand y me parecian originales pero no me atrevía... a por ellos antes de que retiren la colección, por cierto yo también soy fan de Dito es una transgresora nata! je je, un besito muy grande!

Sandra dijo...

ME HA MARAVILLADO, ME HA ENCANTADO TODO, EL POST, EL PRODUCTO, LOS VIDEOS...TODO, UN BESO PRECIOSA!

CELIA dijo...

Original sin duda y preciosa la colección, un post genial, besos!

Inlovepotion dijo...

Amor a primera vista! je je, los tengo y me encanta, los uso un montón de sombra, de colorete como iluminador... y lo explicas de maravilla un beso!

ANA dijo...

Madre mia Rut!!! ahora voy a tener que comprarmelos! siempre me gusta comprar algo (de los más barato casi siempre) de las coles, porque me gusta tener cositas que sé que no están en coleccion permanente y la de Beth Dito me encanta! un beso gaupisíma!

PAULA AMORI dijo...

Me encantan, son originales y prácticos, llevas colorete, sombras y polvos en un solo producto, quién da más??? je je, muak preciosa!

Unknown dijo...

Silviaaaaaa!!! la laca de uñas es preeciosa, también me encantó porque es un amarillo pastel no fluor(que me gusta menos) siiii, en nada lo hago, muaaaaaaaaaaak!

Unknown dijo...

Myri!!! lo es creéme,aunque tambien sé que es caro, viene a ser el precio de un quad, la colección creo que la retiran en esta semana...un besazo!

Unknown dijo...

Carmen! Beth es lo más !!!! jajjaja, un besazo!!!

Unknown dijo...

Sandra!!!muchas gracias reina, muaaak!

Unknown dijo...

Muchas gracias Celia, un besito!

Unknown dijo...

Inlove, muchisimas gracias!!! muak!

Unknown dijo...

Ana!!! no tienes que compratelos joía, sólo si te encanta claro está ainssssssssssssss!!! un besazo!!!

Unknown dijo...

Paula! eso me pareció a mi no habia visto nada parecido en MAC nunca!! un besazo!

Aydita dijo...

Me parece una pasada! besos

Unknown dijo...

Aydita!!! lo es! un beso!

Noelia Cano dijo...

Has hecho una buena compra, parecen muy versátiles y tengo muchas ganas de ver ese look. Hace tanto que no voy a mac que el día que me llegue me va a tener que esconder Manolo la tarjeta jajaja BESOS!

Unknown dijo...

Que chulada de polvos o colorete! el caso es que están alucinantes, es de lo más original que MAC ha sacado últimamente, me encantan, acabo de descubrir tu blog y te sigo, me gusta muy muy muy mucho! je je, un beso!

Unknown dijo...

Noelia!!! pues ahora es el momento, hay varias colecciones (la Hevenly Creatures es una marailla, yo me he comprado el colorete supernova que haré pronto una entrada...) aparte Graná está medio vacia en verano y... la visa está para eso..jajaja! un besazo!

Unknown dijo...

Lauri Wonder muchas gracias!!! me hace muchisima ilusión cada vez que veo que el blog crece, un besazo!