jueves, 19 de julio de 2012

Heavenly Criatures de MAC




Jelouuuuuuuu!!! esta entrada va dedicada a la última colección de MAC (hasta el día de hoy...pronto, muy pronto llegarán nuevas) en particular os hablo de " Heavenly Creatures" es décir de "Las criaturas celestiales" una colección inspirada en las galaxias y en sus múltiples colores... todos los productos excepto las barras de labios y los glosses son minerales, y crean un efecto irisado precioso en la piel, el aspecto de la colección recuerda el marmol y las vetas del mismo, los productos de cuidado facial me han enamorado,algunos ya los había visto en el lineal fijo  otros estarán a la venta por tiempo limitado.


Por regla general suelen gustarme bastante las colecciones de MAC, pero algunas sinceramente las veo igualitas a las que ya existen, es muy dificil innovar en el campo cosmético y del maquillaje pero... esta vez lo han conseguido...                                                                                                                                        


Es una colección completisima, de hecho hacía bastante que no veía una tan completita, 9 sombras de ojos, 4 polvos compactos, 4 coloretes, 5 barras de labios, 5 glosses, una limpiadora, una exfoliante,tratamiento facial, una máscara de pestañas y 3 brochas, alguien da más??? Detallemos:
  
MINERALIZE SKINFINISH







Su precio es de 26,50e, 4 polvos minerales especiales para dar luz a la vez que cuidamos la piel (ya sabeís y sino yo os lo cuento, que los cosméticos minerales están hechos con ingredientes naturales, no contienen quimícos, ni tintes, por lo tanto es lo mejor que podemos usar para nuestra piel, de hecho es lo más aconsejable para pieles mixtas o con granitos) en esta colección MAC ha creado 4 colores a cada cual más mono...
Center of Universe, en color coral con distintos efectos y brillos,  Eathshine en color bronce, Ligtyear en color melocotón y  Starwonder en color granate, pero que bonitos son....

MINERALIZE EYES SHADOWS






9 sombras minerales a cada cual más bonita, su precio es de 21e, y dejan un acabado muy sutil, Invencible (en suave color petalo rosa y dorado), Earthly (marrón y melocotón), Aurora (melocotón, verde y marrón), Universal appeal (morado, dorado y magenta), Magnetic atracction ( naranja, rosa y dorado), Neo nebula ( magenta, gris perla y rosa) Bright moon (mi favorito de esta colección, en tonos grises azules y turquesas), Water (amarillo, verde y lima), Sky (verde, turquesa y dorado) vamos que ninguna de las sombras tienen desperdicio eh!!!

MINERALIZE BLUSH

  



De toda la colección los coloretes son los que más me ha llamado la atención (de hecho ha caído uno a la saca) aunque parezcan super cantosos no lo son para nada, el efecto en la piel es jugoso y nacarado pero muy suave, su precio es de 23e.
Stratus (en color marrón y beig), Solar Ray (melocotón y dorado), Ring of Saturn (terracotta y dorado) , Supernova (este es el que ha caído..ejem... en color fucsia magenta y dorado)

LIPSTICK Y CREMESHEEN  GLASS GLOSSES

 

Las barras de labios tienden a colores nudes su precio es de 18e, en cambio los glosses excepto uno son mucho más llamativos con colores rojos, corales y borgoñas, su precio es de 19,50e.
Las barras de labios, Cusp of down (nude tierra), Pleasureseeker (melocotón cremoso), Venus (rosa con brillo dorado), Cup of Caper ( melocotón amarronado) y Fire Sign (rojizo borgoña).
Los glosses , Astral (rosa brillante), Celestial Kiss ( melocotón suave), Galaxy Rose (borgoña), Meteoric (coral intenso), Strictly plutonic (marrón rosado)

CUIDADOS FACIALES







Mineralize charged water, contorno de ojos, hidrata e ilumina a la vez que corrige y previene las arrugas de expresión su precio es de 35e.
Mineralize charged water moisture gel, hidratante facial de textura en gel ultra ligera que ilumina e hidrata el rostro (me tienta cosa mal) su precio es de 37.50e.
Mineralize charged water cleanser, limpiadora a modo de agua micelar, es decir, no necesita enjuagarla con agua y arrastra la suciedad de la piel de forma suave y sin irritarla, su precio es de 24e.
Mineralize Volcanic Ash Exfoliator, espuma limpiadora y exfoliante que combina ceniza volcánica con cristales de azúcar (una novedad increíble solo por eso vale la pena probarla) hidrata, suaviza y regenera la piel a la vez que la despoja de pieles muertas activando la regeneracion de las celulas, su precio es de 30e.


BROCHAS Y MÁSCARA DE PESTAÑAS





Mascara false lashes, alarga y riza las pestañas, su precio es de 22.50e
Brocha nº187 (  brocha sintetica "mofeta" de tamaño grande para aplicar cualquier tipo de producto ya sea en polvo, liquido o en formto mousse) 48.50e, brocha nº188 (exactamente igual que la anterior pero más pequeña, su precio es de 39e) y brocha nº 286 ( mofeta pequeña especial para difuminar sombras, cuesta 34.50e)
Y ESO ES TODO AMIG@S!!! jajaja, vaya colección completita eh! en la proxima entrada os enseñaré mi única (por ahora) adquisición de esta colección, muchos besos y espero vuestros comentarios, muaaaaak!!!

16 comentarios:

Aydita dijo...

Esta colección es una pasada! Besos

Noelia Cano dijo...

Eso, eso...tú sigue picándome!! jajaja Ya me queda nada aquí y volvemos al pueblo a cerrar. Luego, tras pasar unos días en Granada, iremos a Cádiz...allí no hay MAC así que tendré que aprovechar los días granaínos para fichar los caprichos que me creas! jajaja
Dale un achuchón a ese pedazo de secretario que tenemos ;)
BESOS!

Unknown dijo...

Noeliaaa!!! jajajaja!!! yo se lo doy ;) y aprovecha que la ocasión la pintan calva!!! que paseis un buen verano y descansad! un besazo!!!

Unknown dijo...

Aydita!!! lo es!!! me lo quedaba todooo! un beso!

Unknown dijo...

Madre mia! que pasada de colección , con lo que me gusta el maquillaje mineral!!! la sombra verde y lima es preciosa y el supernova increíble, pero lo que más los polvos, me gustan todos! pero veo desorbitado el precio de las brochas son demasiado caras y en realidad hay muchas marcas igual o mejores a mejor precio. un beso preciosa!

Inlovepotion dijo...

OIOIOIOIIIIIIIII!la espuma exfoliante va a caer fijo!! muak!

CELIA dijo...

Jo me gusta todo! no sabría decirte lo que más me gusta pero...si!!! los polvos minerales marrones y dorados son un sueño! je je, un beso muy grande

Belén dijo...

Me he enamorado del starwonder! deben quedar increíbles, muy buen post y me gusta que pongas los precios y los nombres! ;)))) un beso!

Myri dijo...

Nena! no me he repuesto de la cole de Beth Ditto y ya me estás creando el ansia viva por cualquiera de los polvos minerales o los coloretes, ay omá! visa platino ya! un besazo !

Unknown dijo...

El labial y el gloss borgoña son preciosos y con lo que se van a llevar esta primavera ejem... ya tengo los "Starwonder" y son muy muy bonitos, los utilizo como polvos, colorete, sombra vamos sirven para todo je je, un besazo, me ha encantado el post voy a tner que pasar de nuevo por el stand a echarle otra ojeada a la coleccion jijii

Unknown dijo...

Lauri, estoy de acuerdo contigo, son demasiado caras las brochas, no tengo ninguna de MAC y supongo que serán buenisímas pero son tela de caras!! el supernova es muy bonito , bueno todo!!! muak!!

Unknown dijo...

Inlovepotion!!! a mi tambien me tienta cosa mala! jajaja, un beso!!

Unknown dijo...

Celia!!! esos son mis favoritos pero los veo más como bronceador que como polvos...un besazo!

Unknown dijo...

Muchas gracias Belén!!! un besazo!

Unknown dijo...

Myri, ya que estás pideme otra pá mi! jajaja!! muak!

Unknown dijo...

Silvia!!! deja algo para los demás jijijijiji!!!! un besazo!