martes, 4 de septiembre de 2012

TENDENCIAS OTOÑO 2012


Jelouuuuuuuuu, hoy para cambiar un poquito voy a dedicar esta entrada a las tendencias que nos trae este otoño, y en particular a las tendencias en moda, adoro el Otoño, aunque Septiembre sea un poco raro a la hora de vestirse, que si frío... que si calor... (mi faringitis crónica se resiente como nunca)que si pegan las medias??? es muy pronto para ponerme botines??? y que chaqueta es adecuada??? ya me entendéis no? Si que es verdad que este mes es "especial" en cuanto a combinar la ropa y se ve cada modelito por ahí quepaquè, pero la moda es así! cada cual debe ponerse lo que crea oportuno (ande yo caliente y ríase la gente) y aquí la menda se pondrá sus botines moteros nuevos en cuántico los tenga!!! jajaja.
Este otoño/invierno viene cargadito de tendencias, hacía mucho tiempo que no veía tantas juntas y eso es increíblemente genial, así cada un@ puede encontrar su propio estilo y decantarse por lo que más le guste sin miedo a que "no se lleve" (lo cual es un poco tontería porque se lleva TODO!)
Hay varias tendencias que particularmente a mí me encantan, el barroquismo,estilo camuflaje, print animal (que me pirra desde siempre), faldas vaporosas con sueters de lana, el estilo militar, tachuelas por doquier, cruces a diestro y siniestro, pantalones y chaquetas con brocados y estampados de inspiración oriental, cuero, los abrigos de pelo,  capas, chaquetas estilo biker de piel o perfectas de cuero, parkas, pantalones pijama, botas moteras, chaquetas vaqueras, los botines rococó, slippers en todas sus variantes, botas hípicas, estilo jinete, estilo British,encaje negro,camisas Oxford, camisas con apliques en los cuellos... y voy a empezar a ilustrar todo antes de que me dé un patatús por exceso de información!!! en el próximo post hablaré de los zapatos para no poneros la cabeza loca!!!
He elegido la campaña de Gucci con Carlota Casiraghi como cabecera del post , porque me parece la perfecta imagen de la sencillez y la elegancia, Gucci sabe hacer las cosas....

BARROQUISMO
 by Dolce & Gabanna

Simplemente me encanta, soy muy de extremos, o todo o nada, y esta tendencia se ajusta a mi gusto por la teatralidad y la originalidad, soy consciente de los precios de este duo de maestros así que he aquí mi propuesta low cost:





 By  RIVER ISLAND  estos dos vestidos son además de preciosos muy asequibles.

BROCADO
Más de los mismo pero un poquito más sutil...


Este sastre de BALMAIN es simplemente perfecto, el tallaje, la caída... pero no os preocupéis aquí os traigo la versión low cost....


Paula Echevarria para Suite Blanco....

CAMUFLAJE
En esta tendencia existen multitud de prendas con precios más que asequibles, pero si alguna se lleva la palma es ZARA que con su camisa de camuflaje y tachuelas se ha hecho más de oro si cabe, todas las bloguers de moda famosas la tienen... y tú por qué ibas a ser menos jaja!!

 Esta de Stradivarius a mi especialmente me encanta...



INSPIRACIÓN ORIENTAL

En pantalones, vestidos, bolsos... en sedas o algodón... ARMANI  resume la tendencia...



 Versión low cost en pantalon de Zara que ya ha caído a la saca...


Pues buena soy yo cazando tendencias.... a mí se me iba a escapar!

PRINT ANIMAL
Este otoño no podía faltar...
Roberto Cavalli, el rey por excelencia d este estampado aúna varias tendencias, por un lado el leopard print con el brocado y el barroquismo de las capas...





Su versión low cost... de ZARA 


 Stradivarius, lo combina en falda vaporosa y sueter me encanta!!!


DENIM
Los vaqueros y tejido Denim siempre han sido un básico pero este Otoño arrasan por dónde pasan...
las chaquetas vaqueras son las reinas, con tachuelas, pedreria o tipo biker...
TOPSHOP




MANGO

BERSHKA

ESTILO MILITAR
Ya se vió algo el año pasado pero esta temporada se imponen en casi todos los patronajes de abrigos de las grandes casas CHANEL, ARMANI, GUCCI... 


y COMO NO... LOW COST...


Ambos de ZARA...
CUERO Y PIEL


Givenchy, Valentino, YSL... todos tienen su propia versión....
 Y esta es mi elección  de...ZARA




VESTIDOS DE ENCAJE Y PIEL
DOLCE & GABBANA vuelven a dejar patente que son los mejores... por cierto, esta campaña protagonizada por Monica Bellucci, Bianca Brandolini y Bianca Balti es marvilius!!! el espíritu siciliano de las fotos contagia alegría y calidez.





Este modelo de encaje, tercipelo y brocado me tiene loca, que maravilla y el bolso ya ni os cuento....   



I M P R E S I  O N A N T E!!!

Low cost de ZARA


Muy bonito y casi un clon de D&G....

Y hasta aquí hemos llegado con las tendencias más interesantes para el Otoño, los abrigos (más bién de invierno) parkas, botas, zapatos y accesorios en el próximo post...muchos besos y espero vuestros comentarios! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!

26 comentarios:

Carmen dijo...

madre mia Rut, vaya lección magistral de moda, me ha encantado el post y yo que ando un poco pez en esto de las tendencias me ha servido de mucho, por casualidad no sabrás dónde podría comprar el vestido de River island? un beso y máginifico post!

Lauri wonder dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWW!!! QUE PASADA ESTOY DESEANDO VER Y LEER EL POST DE CALZADO Y ACCESORIOS! UNAS FOTOS MUY BONITAS Y MUY CURRADO EL POST, POR CIERTO...TENGO LA CAMISA DE CAMUFLAJE! JE JE, UN BESO PRECIOSA!

Myri dijo...

Chulisímo todo, todo y todooooo, me ha encantado la chaqueta de piel de zara y la vaquera de topshop, un beso y gracias por ponernos al día que yo y las modas vamos a destiempo je je

Sivia monmar dijo...

Pegadita a la pantalla me he quedado, quiero una prenda de cada, por favor los vestidos de D&G son lo más!!! muaaaaaaaaak

CELIA dijo...

Muy buen post y unos modelazos de infarto, muchas gracias por poner una versión low cost no te imaginas la de trabajo que me quitas ( a mi y a más de una ;)) me ha encantado! besazo

CARLA dijo...

que bonito por dios!!! y que pongas la version low cost es un puntazo!! besos reina!

Gadirroja dijo...

Me quedo con el denim (siempre), el cuero (aunque solo lo suelo llevar en chaquetas) y el encaje. Las tendencias barrocas o con mucho estampado (como las orientales) son dificiles para mí...no me veo con ellas! Y me gustaría ver qué tal unos pantalones o falda a la rodilla de cuero, pero sé que luego no me los voy a poner jajaja BESOS!

RUT dijo...

Carmen! muchas gracias!!! claro! tienen página web
www.riverisland.com
también venden esta marca en ASOS, un besazo!!!

RUT dijo...

gracias Lauri!!! esa camisa es una pasada un besazo primor!!!

RUT dijo...

Myri!!! la chaqueta de Topshop es una pasada y la de cuero de zara ya te diré como queda cuando me llegue, un besazo muakkkkkkkkkkk!!!!!!

RUT dijo...

Silvia! tu alter ego luce D&G como nadie! jajajaja!!!! me encanta toda la colección de encaje un besazo muak!!

RUT dijo...

Celia! de nada, creo que es lo más práctico, deleitarnos con los grandes diseñadores y adaptarlos a nuestro bolsillo!! un besazo!

RUT dijo...

Gracias Carla!!! no te creas a veces encontrar la versión low cost es complicado pero todas las tendencias tienen que adaptarse a la gente normal ;))) un besazooooooooooo

RUT dijo...

Noelia! yo pienso que si una conoce tan bién sus limites lo mejor es hacerles caso, para qué comprar y dejarlo en el armario!! a mi no todas las tendencias me gustan... por ejemplo lo de las deportivas con cuña no me van nada por muy tendencia que sean...un besazo!!!

ANA dijo...

Rut! que buen post guapisíma!!! me he pedido el vestido negro de encaje y polipiel al leer el post, me he enamorado del vestido, ahora a esperar a que me llegue, un besazo!!!

Inlovepotion dijo...

ayyyyyyyyyy!!! el 2º vestido de River Iland es una preciosidad!!! me ha gutado mucho tu selección y los pantalones orientales estan chulisímos!!! besos

PAULA AMORI dijo...

precioso post! carlota casiraghi ha hecho una campaña para gucci impresionate, super sencilla y elegantisima,todas las tendencias que has destacado son un must have indiscutible, chapó! un beso guapa

Carolina dijo...

Por favor! me ha entrado una shopping fever que ni te cuento, lo de la falda vaporosa de leopardo con el jersey negro me ha encantado, ese estilo me gusta! un besito preciosa y ya nos enseñarás tus adquisiciones!

Vivi dijo...

Que me gusta a mí tomarme mi cafecito leyendote, y lo que más tener que ir a Zara a comprarme la camisa de tacas que ya hasta sueño con ella...je je, un besazo mi niña!

AMARO DÍAZ dijo...

HOLA, HE LLEGADO A TU BLOG POR GOOGLE+ Y ME HA GUSTADO MUCHO ASÍ QUE ME QUEDO, JE JE, MUY BUENA SELECCIÓN DE TENDENCIAS Y TE LO DIGO YO QUE TRABAJO EN ESTO, DEBERÍAS ECHARLE UN OJO A LA COLECCIÓN DE DAVID DELFÍN SEGURO QUE TE GUSTA, BUENO LO DICHO Y SIGUE ASÍ UN BLOG MUY COMPLETO Y EL DETALLE DE PONER UNA VERSIÓN LOW COST ES TODO UN ACIERTO, UN SALUDO!

RUT dijo...

Ana!!! muchas gracias, ayyyy espero que te quede genial!! muak!!!!!!!

RUT dijo...

Inlove los vestidos son una monada y nada caros...igual cae el segundo jajaja!! un beso y gracias!!!!!

RUT dijo...

Paula!!! muchas gracias!! la verdad es que me he dejado unas cuantas pero era imposible ponerlas en un solo post se iba a eternizar!!! jajajja, un besazo!!!

RUT dijo...

Carolina!! es una combinación de tejidos chulisima a mi tambien me gusta, un besazo!!

RUT dijo...

Viviiii!!! la de bershka también es preciosa y más barata (lo digo por si ha volado la de zara ;))) un besazo!!!

RUT dijo...

Hola Amaro! muchas gracias y bienvenido, voy a ver la colección, algo ya he visto por la tele y el corto me ha dejado alucinada super divertido y original, un beso!