martes, 12 de febrero de 2013

Farmacias online .... un nuevo descubrimiento.

Jelouuu, que tal llevais este frio invernal?Yo regular la verdad sea dicha pero más que el frio es la imposiblidad de salir!!!
Pero no todo es malo, porque fijate tú con esto del recluimiento he dado con un descubrimiento total!!! las farmacias online!!! que maravilla!!!todo  empezó porque se me estaba acabando mi crema hidratante y cómo no podía bajar a Granada capital (en la Farmacia de Cádiar no la venden) me puse a buscar  online y  voilá encontré esta maravilla de farmacia online http://farmaprecio.com/  me quedé embobada, siempre me han fascinado las farmacias y su versión online no iba a ser menos!!!
Tienen descuentos de hasta el 70% un surtido de categorias increíble, vamos para estar bicheando en su web horas, ofrecen cosméticos, productos para el cuidado capilar, bucal, nutrición , dietética, artículos para el bebé y las mamás, cuidado masculino.... y además cuenta con el respaldo del sector farmaceutico valenciano, con 20 años de experiencia... vamos que pinta maravillosamente bién.
En la época de crisis en la que estamos no sólo se agradece que tus cosmeticos te salgan mejor de precio, sino que tambien agradeces las atenciones que te procuran, es decir si en tu pedido te regalan un perfume roll on, te rebajan 1 euro por hacerte fan en su página de internet (solo por darle al me gusta) y te ofrecen una variedad de productos increíbles ya no solo te conquistan sino que te enamoran!!! 
!!!Vamos que estoy encantada de la vida!!! por eso quería compartirlo con tod@s vosotr@s!!!
Esta es mi hidratante, ya os he hablado muchas veces de ella, y teniendo como tengo la piel intolerante y reactiva no es para cambiarla, normalmente me cuesta en la Farmacia unos 25e y en http://farmaprecio.com/  me ha costado 16!!! no me digais que no es un ahorro!!!



Vamos cómo se suele decir en estos casos , todos son ventajas!!! por cierto, me quesé loca con los productos anticaída del cabello, y los serums anti envejecimiento... habrá que probarlos!!!
 Y vosotr@s habeis comprado en las farmacias online??? conociaís este tipo de webs??? Como siempre espero vuestros comentarios y muchas gracias a tod@s por leerme! millones de besos!!!






17 comentarios:

LunaFuego dijo...

Ya la he añadido a la web de compras. Muahahahahaha!!! Besitos.

Unknown dijo...

jijiji!!! es que no es para menos la diferencia entre este sitio y la farmacia donde la compro siempre es de casi 10 euros!!! un besazo!

Anónimo dijo...

Buscaba un blog de belleza variado, y lo he encontrado. Me he unido a tu grupo de fans... si te gusta mi blog, te animo a unirte al grupito de fans tambien. Un saludo desde ttbdivas.blogspot.com

Aydita dijo...

Yo nunca he comprado en una! besos

Unknown dijo...

Nevalyn muchas gracias!!! pues allá que voy!!!un besazo

Unknown dijo...

Aydita!!! si es que ya hasta hay farmacia online... jijiji un besazo!

kukutras28 dijo...

tomo nota!jeje.bss

kukutras28 dijo...

tomo nota!!jeje.besos

Unknown dijo...

kukutras! es una maravilla!!

El Baúl de Raquel dijo...

Hola guapa!!! yo solo conocia promofarma pero nunca he comprado en una farmacia on-line jejee
pero los precios buenisimos!!!

un besotee enormeee!!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

Ginger dijo...

Voy a echarle un vistazo, muchas gracias por la info!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Gracias por la web!!!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Raquel tiene es muy buena!!! muaaaaak

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ginger!!! de nada, a servir!!! muaaaaaaak

Unknown dijo...

Judith! de nada, un besazo!

Meritene dijo...

Muchas gracias por el post y la información, muy interesante :)