jueves, 29 de octubre de 2015

Esto es Halloween....



Jelouuuuuuuu!!!! cómo estáis???? espero que genial, yo llevo una temporada regulera, desde que decidí hacer el sorteo y vi el poco éxito que tuvo, en fin me desilusioné una miaja, después intenté ponerme en contacto con la ganadora y no hubo forma humana... así que he decidido no hacer más sorteos porque en realidad no me vale la pena.
Estoy en una época rara de esas en la que te cuestionas si de verdad mi blog llega a alguién, si vale la pena seguir con él o si por el contrario es mejor olvidarlo.
Pero, no, son muchos años y muchos posts hechos con ilusión y sé que mis lectoras y seguidoras son fieles así que no quiero defraudarlas. Soltado ya el arreo emocional, vamos al lío!!!!
Como sabéis el 31 es la noche de Halloween y la castañada española, me encantan estas fiestas tanto las patrias como las extranjeras, al fín y al cabo se trata de rendir culto a nuestros difuntos y también hacer de algo tan triste como es la muerte una fiesta alegre dónde niños y adultos puedan disfrutar LA VIDA.
No comprendo la campaña des-prestigiadora anti Halloween que veo últimamente, esto es cómo las lentejas... "si quieres las comes y sino las dejas" de todas formas yo lo vivo (Halloween) más como una fiesta infantil que cómo un rito pagano.
Aquí os dejo un par de ideas tanto para niños cómo para adultos, que me han encantado!!!!




La tradicional Sugar Skull, un clásico.... y la muñeca espantapájaros....
Cualquier cosa estará genial, tampoco hay que complicarse demasiado... 
FELIZ HALLOWEEN!!!! mil besazos!!!!

2 comentarios:

Aydita dijo...

A mi me encanta esta fiesta
Besos

Unknown dijo...

Hola reina!!! nooooo, a mí me encanta leerte!!!! tú sigue!!!! no sufras por el sorteo, te lo quedas y punto, que para eso lo pagaste o sino dámelo a mí jejeje, vale? truco o trato? feliz halloween y dia de los difuntos
besoss