martes, 1 de diciembre de 2015

Preparando el árbol de Navidad

Jelouuuuu, hoy os voy a hablar de dónde comprar los adornos para el árbol de Navidad más sofisticados, distinguidos y elegantes de todas webs que he visto por la red. Sólo online, luego están las maravillosas tiendas que venden adornos... ahí hay que patearse las calles buscando tesoritos
Lo primero...EL ÁRBOL!!! si ya lo tenéis perfecto sino, aquí os doy algunas pistas de cómo hacerse con el árbol perfecto,
Lo primero, tener bien claro dónde va a estar el árbol y a partir de ahí elegir el tamaño y la altura, lo normal es que sea de 1.20 cm pero los hay de 1.50, 1.80e incluso de mas de 2 metros, el mio mide 1.50 y tiene 838 ramas, eso también debéis tenerlo en cuenta el numero de ramas hará que sea más o menos frondoso.
este año se llevan un montón los arboles con piñas incorporadas y los de efecto nevado, pero... llamadme clásica yo prefiero el de toda la vida, el abeto bien frondoso y verde.



Y ahora la mejor parte, los adornos, yo los prefiero de cristal o de porcelana aunque admito que teniendo niños pequeños en casa es un poco suicida, pero son los más bonitos y sin lugar a dudas durarán muchos muchos años, mezclados con bolas pequeñitas en colores plateadas y con bolas grandes de distintos colores quedan perfectos, aquí os dejo unos cuantos ejemplos de los adornos navideños que más me gustan, todos son de la web www.achica.com, la cual recomiendo, he comprado casi todos los adornos de mi árbol ahí, aparte de tener un gusto exquisito son relativamente rápidos y se nota el toque británico en todas las ventas, son mi obsesión total








































Y para ambientar la casa estas velas navideñas que huelen divinamente es poco... huelen a NAVIDAD!!!! 






Todo esto ya sabeis en www.achica.com y no me llevo comisión eh!!! simplemente creo que después de buscar y rebuscar son los mejores que he visto este año...çque os parece????
espero vuestros comentarios ahhh y si alguién quiere comprar algo y benefiarnos todos, pedirme mi enlace de socio!!! jijijij, yo lo dejo caer....

10 comentarios:

Unknown dijo...

Doy fe de que Rut lleva razón. Artículos muy bonitos, y el servicio de mensajería de lo mejor que he visto.

Angie dijo...

Preciosos!!! yo todavía no he empezado ... espero hasta el último momento, ayer compre un montón de velas aromáticas en "velas de olor" que tienen la marca Yankee Candle, que creo es una pasada, cuando las reciba ya te diré. Adiosito!

Unknown dijo...

jooooo!!! madre mia que cosas más preciosas!! con la boca abierta me he quedado, pero eso de las libras cómo va??? para mi que cuesta todo un riñon, pero, que elegantes por favor!
besos

Myri dijo...

me encantan!!!! vaya selección más bonita!!!

Unknown dijo...

Angie!!! yo quiero yankee candle!!!!!

Unknown dijo...

Lauri si son caras la verdad, tienes la libra está a 1.60e... asiq ue baratos no son, pero son tan bonitos y es un inversión!!!

Unknown dijo...

Myri son una pasada!!! muaaaaaaaak

ANA dijo...

Qué preciosidad, me chifla todo! besitos

Amaranta dijo...

me gustan todos!!! pero el lazo con la vela es una pasada!!! muakas

Unknown dijo...

vaya descubrimiento, gracias preciosa!!! estoy pensandomelos comprar todos! besitos