martes, 1 de diciembre de 2015

Ya huele a Navidad...



jelouuu!!! qué tal estáis??? mucho tiempo eh! pero... tener una niña con 23 meses es lo que tiene...
en este post quiero hablaros de lo mucho que me gusta y ha vuelto a conquistarme la NAVIDAD!!!
Sí señor...hubo un tiempo en que no es que la odiara ni mucho menos pero vamos que tampoco me chiflaba, pero ahora sí.... ahora me encanta y la pienso disfrutar a tope.
Cuando Irene nació, nos tocó estar todas las navidades ingresadas en el hospital, ella en una incubadora y yo con la cesárea y los estragos de una epidural mal hecha (más lo mio que venía de antes) así que me dije, desde hoy en adelante todas las navidades serán diferentes , alegres y motivadoras para ella y para mi, amén de los que nos rodean.
Por eso ahora sí que la vivo por ella y por mí, para celebrar que estamos vivas y sanas!!!
Después de este rollo flasback vamos al lio.....
NAVIDAD...NAVIDAD...DULCE NAVIDAD!!!!
Dónde hacer las mejores compras navideñas???
Dónde compro los adornos más chulos???
Cómo acertar en los regalos de toda la familia???
No os desesperéis...yo tengo la solución a todos estos detallitos.... en breve iremos viéndolo todito!!!

No hay comentarios: