viernes, 15 de abril de 2016

Ponemos a prueba la linea "secretale gel UV" de BELL

Jelouuuuuuu!!!!! qué tal estáis mis amores????
Hoy os traigo una prueba de fuego... andaba yo fisgoneando la web de maquilalia y sus continuas tentaciones cuando me topé con esto.

Woooww!!!! una manicura efecto gel que no necesita lampara y además promete aguantar intacta 1 semana!!!! sólo aplicas el esmalte , después el top coat y voilá!
 "El primer paso para lograr el efecto de las uñas de gel. El esmalte de uñas de gel mágico garantiza un revestimiento duro y duradero. La preparación se extiende suavemente sobre la lámina de la uña, maximizando su brillo gel. Cuando se combina con Secretale Gel UV Top Coat, que se seca rápidamente para formar una capa resistente a la rotura. Las uñas ganan en volumen y brillo durante muchos días después de la primera capa.
NO PRECISA LÁMPARA ESPECIAL UV PARA SU SECADO."
Ohhhhhhh yeahhhhh y también me topé con esto:




Mamma mia!!! Otra colección de esmaltes efecto gel de BELL que promete una manicura de pelicula sin necesidad de Top Coat!!! oléeeeeeeeeeeeeeeeeeee
"Esmalte de uñas en acabado efecto gel.
El esmalte endurece perfectamente manteniéndose durante más de 5 días.
Garantiza un esmalte con acabado extremadamente brillante.
Su fórmula flexible le proporciona una durabilidad óptima y resistencia a los golpes.
Disponible en 5 colores distintos."


Además de un precio IRRESISTIBLE (no pasa ninguno de 5 euros) excepto el top coat... así no hay quién diga que no... 
Y allí fui yo rauda y veloz a hacerme con uno de cada.
Elegí de la gama UV GEL un rojo apagado y de la gama SECRETALE ENAMEL uno blanco.. sí exacto blanco! por que???? porqué se llevan un montón, son super tendencia y me llamaba muchisisímo la atención.
Bien, aún no he probado el esmalte rojo con el top coat, ahora llevo el esmalte blanco que no necesita Top Coat pero aún así me lo puse para darle más resistencia.
Bién, la manicura me la hice ayer, he limpiado, cocinado , fregado platos...etc... y excepto una sola uña la verdad es que sigue perfecta la manicura pero esa sola uña ya me hace sospechar que no va a cumplir lo prometido, vamos que de 5 días perfectas nanay....







Ya lo veis, la uña de mi dedo meñique ya se ha "jorobado" así que, mi nota de primeras es:
SUSPENSO!!!!
Tengo que probar aún el esmalte UV gel, que por si os interesa el color es el 08 y hay una gama de colores preciosisima, a ver qué tal me va... porque lo que es este.... regulín!!!
Qué os parece??? conociaís esta gama de esmaltes????
Cómo siempre mil gracias por leerme, mil besos y feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

BIANCA dijo...

Qué bien me ha venido tu reseña porque voy detrás de algo así. Un beso.

Anónimo dijo...

Estupendo post, a ver qué tal va el rojo. besos

Unknown dijo...

Me encanta la manicura blanca, a mi me dicen que parece tipex!!! jejeje, pero me encanta, no he probado los esmaltes Bel pero me tientan una barbaridad, besitos guapi!

ANA dijo...

Yo estoy harta de comprarme lacas de uñas de larga duración... y nada de nada, a lo sumo 3 días y voy que corro, vamos que nada, he pensado en hacerme un esmaltado pero dicen que las uñas se debilitan muchisimo y paso de sobrecargargarlas, ya nos contarás que tal te va con el rojo, porque al blanco le doy poca vida, je je je muchos besitos

Amaranta dijo...

Sí cononozco Bell, de hecho me compré el primer que recomendaste y me va genial, al lado de mi casa han puesto una tienda que lleva esta marca pero maquillalia la vende mucho más barata , voy a darme una vuelta a ver si veo los esmaltes, ya me has picado.
besos