lunes, 4 de abril de 2016

Probando nuevos productos low cost

Jelouuuuuuuuu!!!! qué tal estáis mis amores????
Hoy os traigo un post de esos que gustan y van abriendo el ansia viva.... Una review de productos low cost.... oooooohhhhhh  yeeeaaaah!
Ultimamente me estoy aficionando a los nuevos descubrimientos, he estado un tiempo "hibernando" potinguilmente hablando, no había ninguna marca que me despertara curiosidad, pero... últimamente no hago más que toparme con tentaciones por doquier y al ser low cost... al final caes sí o sí.
Al líooooo, en esta ocasión quiero hablaros de una archiconocidisíma marca pero que yo nunca jamás había utilizado y es... tatatachán W7! Se trata de una marca británica muy famosa pero cómo os cuento nunca le había echado cuentas.
Bien, hice un primer pedido a "Perfumerias Primor" y me han gustado tanto que he hecho un segundo pedido. Os explico andaba detrás de un clon de la NAKED de Urban Decay y por lo que he leído y visto esta marca tiene una paleta que es muy muy parecida pero mucho más barata, en fin ya me engalgué y pedí una base de maquillaje, un par de coloretes (con un packaging muy parecido al de Benefit), y un set de miniaturas con sus superventas.
Os hablaré de todos y cada uno de ellos en profundidad, y de momento he de deciros que la paleta de sombras me ha dejado muerta!!!
Es una pasada!!!! yo siempre uso en los ojos sombras caras, sí caras, porque tengo los ojos muy sensibles y no quiero jugarmela, uso sombras y paletas de THE BALM, TOO FACED, y sombras mono de MAC, CHANEL, GUERLAIN, LANCOME.... yyyyyyyyy esta paleta me ha sorprendido para bien , es preciosa está genialmente presentada y sobretodo no me da alergia!!!!
Se llama  "IN THE BUFF" Y AQUÍ OS LA PRESENTO




Así de momento ya mola mucho, viene en lata lo cual se agradece cuando viajas....


Y aquí el nombre de las 12 sombras


La paleta es monisíma , trae un pincel un poco caca, pero no es tan malo como otros el lado del pincel con pelitos no está tan mal....
y foto con flash
Con flash
Y los swatches con y sin flash, empezamos de derecha a izquierda



Las 6primeras

Son una pasada!!!!
La paleta trae sombras mate que pigmentan un montón, y sombras con shimmer, algunas pigmentan mejor que otras pero por el precio que tiene no se le puede pedir más, algunas son un poco polvorientas pero volvemos alo mismo, al ser low cost hay qyue trabajarlas un pelín más, aparte algunas paletas de renombre tienen el mismo problema, con una prebase aguantan lo más grande y de verdad que por 7 euros no se puede pedir más.
Me han encantado, las uso a diario y ya he pedido otra paletita con otros tonos....
Los otros productos no me han gustado tanto, de hecho hay un par que nada de nada, pero lo que son las sombras me declaro super fan.
Y vosotras, ya la conociaís??? os guata??? contadme...
Como siempre mil besos y gracias por leerme. muaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

4 comentarios:

BIANCA dijo...

Yo ya había oído buenas críticas sobre ella. Un besazo guapa.

Angie dijo...

No tenia ni idea, pero me la voy a comprar! los colores de las sombras son una pasada, un besito.

Amaranta dijo...

Qué bonita!!! me parece fantástica y el precio aún más
besitos

Unknown dijo...

Si conozco esta marca de hecho tengo varias cositas pero esa paleta no y va a la sacaaa
besos