jueves, 3 de noviembre de 2011

Cassual day


Esta entrada debería ir a la pestaña de OUTFIT, (de hecho está) pero cómo este sabado hay un showroom especial de BOKAMANGA que es una tienda muy especial de la que soy clienta y dicho showroom es privado y necesitais pase, pongo esta entrada principal por si quereis estar en el showroom(via internet of course) me lo decís y os doy la clave (aparte me dan puntitos jijijij), vale la pena asistir porque tienen una ropa espectacular!!!(que me lo digan a mi que medio armario esta lleno de ropa comprada allí) así que no seaís timídas aprovechad la oportunidad!!!

 CASSUAL DAY

Este outfit es oerfecto para esos sabados que una se siente sport, pero sin renunciar al estigo (dios bendito que cosas digo...jaja! pero, es la verdad)
-Pantalones vaqueros modelo "Leon" de la marca SUPERDRY (esta temporada 90e)
-Camiseta cuello bebé de Zara (temporada del año pasado)
-Chaleco don cuello de piel de conejo y forro de tercipelo de Jordi Labanda comprado en Bokamanga
-Bailarinas de piel bicolor de Zara (temporada pasada)
-Cartera bandolera CH sport (regalo de mi hermana) no sé el precio...
He de hacer una mención especial al preciosisímo y estiloso chaleco de Jordi Labanda, fué un flechazo y prácticamente es una prenda vintage, no solo es calentito y comodo sino que hace un tipín quepaqué...
Y mi chaleco adorado:



Y AQUÍ LOS DETALLES DEL CHALECO:


 No me digais que no es bonito!!!

Detalle del interior de terciopelo super gustosisímo!!!

Si estais interesadas en este tipo de prendas y en prendas Jordi Labanda(yo soy adicta a Labanda, tengo muchisima ropa de él) decidmelo!!! este sabado hay showroom y solo podeis acceder a través de clave, si me la pedís os la doy sin ningún problema jijijijij!!!!

2 comentarios:

MERY dijo...

Cuenta conmigo!!!! por supuesto que me apunto!!!

MERY dijo...

Habrá más chalecos??? me encanta ese chaleco , es perfecto.