martes, 8 de noviembre de 2011

VERSACE PARA H&M

VERSACE Y H&M


El 17 de Noviembre se inaugura la nueva colaboración de los grandes diseñadores  para H&M, y en esta ocasión es…tatachánnnnn…VERSACE!!!!

Ya me puedo imaginar a las cientos de chicas haciendo cola para poder llevarse cualquier cosa de la casa de Medusa, he podido ver la colección y la verdad es que no me hace mucho tilín y lo que sí me hace tolón cuesta un pastón… bueno suponiendo que pudiera entrar y quedara algo…jajajaja…
Aquí podeis visualizar toda la colección:
Después de ver, revisar y estudiar con detenimiento la colección puedo decir que estos son mis artículos favoritos de la colección de mujer en lo referente a ropa y accesorios, en mi más humilde opinión muchos de los vestidos me recuerdan a otros de Custo (en particular a uno que poseo) y en cuanto a la colección de hombre hay que ser muy atrevido o tener una personalidad de hierro para atreverse con las camisetas y trajes confeccionados para esta cadena de tiendas, la verdad es que exceptuando los boxer lo demás no lo veo demasiado ponible, pero como en todo “es cuestión de gustos” muy Versace todo, como en sus mejores tiempos…


Este chaleco, me parece una autentica pasada, me encanta, la espalda que va al descubierto y se abrocha mediante unas mini cadenas muy glamorosas…cuesta 59’9e




Esta cazadora me apasiona!!! Y tampoco es que sea demasiado cara para ser de piel, por 249e te llevas un must have de Versace a casa…si es que queda alguna!!!


Esta falda me pirra, porque resume el espiritu Versace en todo su esplendor, me parece preciosa y la puedes combinar de mil formas y solo 59.90!!! la quiero!!!
Y en cuanto a los accesorios, los cinturones me gustan pero no me chiflan y la bisuteria que estará disponible en Granada este anillo me parece una preciosidad

Y solo 19,95









En cuanto a vestidos estos me gustan bastante:



 Este me parece de los más ponibles y su precio para ser un Versace me tientaaaaaaaaaaaaaa…69e, tiene toda la pinta de quedar perfecto!

Y este tampoco está mal…pero todo es cuestión de verlo puesto, todos los demás de la colección en tonos plata y dorados son espectaculares pero no sabría ni cuando ni donde ponérmelos…Cómo conjunto este me parece precioso!!!
Y mi favorito...



Hay muchísimas más prendas y artículos, solo he escogido las que yo me compraría, ¿habéis leído las normas de cómo comprar? Se hace siempre en todas las colecciones pero como en nuestra ciudad es la primera vez que nos pasa algo así porque la tienda la abrieron en Mayo, yo lo explico por si alguien no lo sabe…
Lo tienen todo pensado y más que calculado, resulta que….
Las 280 primeras personas que se pongan a la cola recibirán una pulsera de control de uno de los 14 colores disponibles, cada grupo de 20 persona recibirá una pulsera de color distinto y el color de la pulsera indicará cuando pasar y dónde de cada una de las secciones del diseñador, podrán comprar con el tiempo justo, es decir 10 minutos en cada sección y 5 minutos para mediar entre grupo y grupo, las pulseras de control solo son necesarias en la colección de mujer y lo hacen así para agilizar la espera en cola…una vez que este grupo de 280 privilegiadas personas hayan terminado con su compra podrán acceder a la tienda el resto de sufridoras pasivas y expectantes en la calle, puesto que no se abrirán las puertas de la tienda hasta que los 280 primeros clientes terminen, para asegurar que todo el mundo que quiera comprar pueda hacerlo se ha limitado la compra de artículos por persona, solo se podrá comprar un articulo por sección(hay que leerlo todo muy clarito no vaya a ser que por una tontería te quedes sin lo que quieres comprar),y una sola talla por articulo, todos los clientes serán atendidos por el personal de la tienda y les explicaran como hacer las compras, así que…!ADELANTE MIS VALIENTES! Yo si acaso espero a otro día….
Me encantan los cojines para sección de ropa del hogar pero no sé si llegaré a tiempo…



3 comentarios:

angel dijo...

Madre mia!!! la que hay que liar, paso tres pueblos, además hay algunas predas muy cantosillas, en la linea versace vamos.

CarmenFH dijo...

He vivido varias de estas ventas en Marbella y... dificilmente me vean en esa cola....
Mi primer intento fué con la coleccion de Cavalli, y vista la cola, desistí... prefiero ir de compras tranquila y sin tener que pelear por una talla con nadie... y sin pulsera.....

Unknown dijo...

Yo tampoco lo haría de ahí lo de "mejor voy otro día"... porque sé que me agobiaría un montón, de hecho, me daría ansiedad, pero si fuera me compraría la chaqueta de cuero y el vestido negro, lo demás es bastante llamativo, además no sé porqué me da a mi que va a haber "ostias" pero de las que se dan no las que se comen... pero bueno, hay gente que va a hacer cola porque no le asustan las multitudes y olé por ell@s, yo no creo que pudiera...