jueves, 29 de diciembre de 2011

THE BALM

Nuevo descubrimiento….THE BALM

Bueno eso de nuevo no es del todo cierto, porque esta empresa cosmética ya lleva unos añitos funcionando y hace como un año que conozco estas pequeñas joyas pero como no se comercializaban en España pues…las dejé pasar! Ahora si se comercializan, por ahora en las cadena de perfumería  “Primor” en Málaga y  “El Arenal”, en Galicia, pero las dos tienen pagina web y en Primor venta online!!! Esta marca de cosméticos es muy especial, me recuerda muchísimo a Benefit pero los precios son mucho más asequibles, podríamos decir que es una versión low cost de Benefit, pero, aunque soy fan number one de Benefit, no creo que The Balm sea una versión barata, noooooo, es una empresa que no tiene nada que desmerecer a ninguna otra, poseen una línea de maquillaje preciosa y de calidad fabricada con amor  a los detalles y al medio ambiente, libre de parabenos no testa en animales, todos los productos tienen un packaging muy sexy con dibujos de pin- ups y viñetas de comics antiguos, cada producto tiene un nombre de los más original y romántico…
Esta empresa fue fundada por Marissa Shipman, una joven emprendedora que decidió crear su propia empresa dónde todo oliera maravillosamente bién y dónde casi todos sino todos los productos tuvieran más de un uso, un mundo lleno de glamour y maravillosamente orientado a las mujeres, no era maquilladora así que se compró varios libros de maquillaje , ideó un bálsamo labial que creó en su propia cocina y así nació THE BALM, en la página web explican todo esto y es muy divertido leer la corporación de la empresa, vale la pena echarle un vistazo…
Os voy a enseñar los productos que más me gustan, pero, cómo no he tenido el placer de probarlos aún (ahí lo dejo caer) no puedo hablar más que de vista…


"Hot mama" el colorete rosa/melocotón que puede usarse también como sexy sombra de ojos y radiante iluminador .

El bronceador Betty-Lou, ideal de la muerte!!!qué monada!!! Un bronceador que literalmente dará besitos morenos con un brillo suave y una textura de seda… ummm muy interesante!

Los polvos translúcidos “Sexy Mama” que guapa la pin-up por dios! Son unos polvos matificantes con un súper poder que ningún otro posee con su invisible toque que quita los brillos volviendo locos a todos los hombres!!!

El colorete que sirve también como sombra de ojos “Downboy” en un adorable rosa palo que hará que todos los hombres se den la vuelta para volver a mirarnos (texto literal de la web eh!!que no lo digo yo )porque son tantos los hombres y tan poco el tiempo…jaja! es que tienen sentido del humor estos de “The Balm”, el colorete es precioso y muy sutil.

"Bahama mama" otro bronceador que sirve además de colorete, es mucho más llamativo que el de antes, pero tiene un poquito de brillo…me encanta!

El súper corrector que además de disimular los granitos los trata, está formulado con aceite de árbol de té así que tiene propiedades antibacterianas para reducir la rojez y desinfectar (este producto es de los mejores de la casa)

Esta paletita de sombras es divina!!! En colores neutros y cálidos, muy otoñal ella …

Bueno…bueno, que me decís de las barras/bálsamos de labios??? Me gustan todas pero “Mia Moore” y “Anita Boytoy” son preciosas… PERO QUÉ NOMBRES MÁS ORIGINALES!!
Podría seguir así con todos los productos porque todos me gustan (exactamente la expresión me gusta se queda corta) pero estos son mis productos favoritos…estoy deseando probarlos en cuanto los consiga os contaré.


4 comentarios:

Vivi dijo...

Por favor !que monada todo! Me encanta todo, he estado viendo la web y TODO me gusta, y genial de precio, un gran descubrimiento, no abía que existiera esta marca, un besazo guapisíma y que pases una! buena Nochevieja!

Unknown dijo...

Vivi!!! has vistos que cosas más chulas!!! es una marca que aunque lleva un par de años vendiendo muchisimo no ha empezado a oirse en España hasta hace muy poquito, por eso de que aquí no la vendían, pero ya la venden!!! un besazo reina y feliz nochevieja para tí también!!!

Makbelous dijo...

que buena pinta tiene esta marca, en cuanto pueda picaré algo. ;)
FELIZ AÑO NUEVO!
http://makbelous.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola,Makbelous!!! de verdad que tiene buena pinta!!! yo ya he hecho el encargo jajajja!!! feliz año nuevo!!! voy a tu blog...