miércoles, 21 de diciembre de 2011

BERRY CHRISTMAS

“BERRY CHRISTMAS”

Como lo prometido es deuda, y le debo a una de mis suscriptoras (Vivi) un look dual para que los ojos chiquitines se vean más grandes, he preparado un look usando la Edición Especial de Navidad de Sleek, la “The Berry Collection” (Christmas edition).
Sólo he utilizado la sombra jumbo del kit y una sombra dorada en los ojos, en los labios la barra de la edición especial y en las mejillas el colorete Berry que es precioso y da un color rojo muy suave que favorece tanto que ni la mismísima Blancanieves….
Estos son los productos que he utilizado:


• De la paleta de Sleek, “Me, Myself & eyes” he utilizado la sombra dorada que es la 6ª de la 2ª fila.
• Iluminador de Eyeko “3 in 1” extra glow
• Base de maquillaje fluida Technic en color biscuit.
• Klol Terracotta de Guerlain.
• Mascara de pestañas Luxurius de KIKO
• Colorete, labial y sombra jumbo de “The Berry Collecion” de Sleek
• Brocha artesanal Yashiyo y pinceles sintéticos para sombras en crema de Claire´s
Esta vez he estrenado maquillaje, me lo pedí junto con la edición especial de Sleek, un poco por probar y me ha gustado mucho, es muy económico y había leído muy buenas críticas de esta marca (Technic) asi que un poco por curiosidad lo pedí y he de decir que para diario va genial.
Este look, aunque parece fácil porque sólo tiene dos colores ha de trabajarse mucho ya que el jumbo de Sleek es un tanto rudo (por decirlo de alguna forma) y hay que difuminarlo con mucho cuidado, aparte de eso no tiene ninguna complicación.
He extendido la sombra dorada por todo el ojo desde debajo de la ceja hasta el ras de las pestañas para crear una base y poner el jumbo encima, luego he rellenado con el jumbo todo el parpado móvil hasta la línea de la banana y he difuminado con un pincel de pelo sintético hacia fuera y hacia arriba de manera de cubra la sombra roja casi todo el ojo exceptuando la zona de debajo de la ceja que va en dorado,la sombra dorada la he aplicado con la yema del dedo para darle más intensidad, en las pestañas inferiores he creado un suave ahumado con el mismo jumbo por debajo de las pestañas muy pegado a ellas, y en la línea de agua el khol negro, también he dibujado una pequeña raya o rabillo desde la zona central del parpado móvil hacía afuera, juntando con un pequeño pincel biselado los extremos de ambas filas de pestañas, de esta forma se alarga el ojo y se rasga la mirada, vamos "eyes cat" o lo que es lo mismo mirada felina...
El colorete (que me encanta) en la parte media central del pómulo hacía arriba dejando las manzanitas (zona redondeada del pómulo) para el iluminador, en los labios la barra Cramberry y ya está!!!


En estas fotos se ve claramente cómo he maquillado los ojos…y ahora el conjunto entero y olé!!!


Madre mia que arte tengo posando!!! Jajajajja

 ME ENCANTA EL COLORETE!!!! las sombras quedan de escándalo si se difuminan bién, espero que os haya gustado el look y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

6 comentarios:

Vivi dijo...

Gracias Rut, !!!muchas gracias!!!
No solo me ha gustado sino que pienso hacermelo para Nochebuena, es precioso el look, y creo que sabré hacerlo, !me encanta! siempre te lo digo, pero te lo vuelvo a repetir estás guapisíma en las fotos,un besazo y Feliz Navidad para tí también.!Un beso enorme!

BEA dijo...

Que guapisima sales!!! Me gusta el look : )

BEA dijo...

Que guapisima sales! Me encanta el look. :)

Unknown dijo...

Muchisímas gracias Bea!!!! ay que ilusión!! "me llena de satisfacción y orgullo" que me digais cosas bonitas, porque me veo tan mal en las fotos que esto me ayuda a seguir!!! un besazo!!!

Unknown dijo...

Lo explicas todo requetebién.
Qué tal una buena combinación de negro con plata??? Para mi fin de año!! Por pedir! Como mi regalo de cumple ;o)

Un besazo ;o)

Unknown dijo...

Claro que sí Vero, de hecho es el tandem perfecto plata/negro, mañana mismo lo tienes...un besazo y feliz cumple again!!!