martes, 20 de diciembre de 2011

THE BERRY COLLECTION BY SLEEK


SLEEK  The Berry Collection”  Christmas Edition

No es la primera vez que hablo de la marca Sleek y tampoco creo que sea la ultima, después de comprarme la paleta de sombras “Me & myself and eyes” y vistos los buenísímos resultados me animé a pedir la edición especial de Navidad y….estoy entusiasmada!!! Es preciosa, muy pequeñita, pero preciosa, está compuesta por una barra de labios, un lápiz de ojos en formato jumbo y un colorete, aparte, pedí el esmalte de uñas compañero que no viene en el pack pero como es una marca tan economica tambien lo incluí, bueno, tengo que deciros que aún no he hecho ningún look (no tardaré en hacerlo) pero ya me he “plantado” el esmalte y la barra de labios porque no podía conmigo misma!!! 

Este es el pack Navideño, muy muy bonito, eso sí, no apto para timídas porque los colores llaman la atención, lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el tamaño..chiquitito...
Los nombres de los productos son:
  • Blush  "Fenberry" 749
  • Labial True Colors "Cramberry " 748
  • Khol Pencil "Mossberry" 747
El colorete aunque parezca en la foto muy cantoso en realidad no lo es tanto, da rubor eso sí pero no te pone los mofletes de pepona para nada, el lápiz jumbo lo he probado como delineador labial junto con el labial, pero aun no lo he utilizado como sombra de ojos, pero ya tengo en mente un look, esto solo es un adelanto…Lo he comprado todo en http://www.radabeauty.com/default/sleek-berry-collection-edicion-limitada.html, como siempre todo perfecto.

Este es el esmalte de uñas, ya digo que no viene en el pack pero es el color que más le favorece , se llama royalty nº11. y tiene un acabado que me encanta, tiene un brillo espejo increíble parecen uñas esmaltadas profesionales y solo me he dado 2 capas y no he usado top coat…


A que es precioso!!!! Ohhhhh
El labial, es un tanto especial, parece borgoña o cereza pero en los labios es casi un rojo encarnado, muy bonito y a mí que me pirran los colores fuertes me ha gustado muchisisisímo…

Estas fotos es para enseñaros lo bien que van el color de uñas con el labial (carecen de ningún otro valor jajaja)

 El próximo post Total Look de esta edición especial de Sleek.

2 comentarios:

Vivi dijo...

Por favor! Cómo me gusta este pack! hija mía estás requeteguapa, un besito y a ver ese look, dual, ya sabes para las que tenemos los ojos chiquititos, je je, un besito guapa!

Unknown dijo...

jajaja!!! gracias Vivi,claro!!! no me he olvidado de hecho lo haré con la sombra de la edición de Navidad, vaya la que viene en ese pack, muuuuuchas gracias!!!