domingo, 11 de diciembre de 2011

GREENBLUE

GREENBLUE
Este look/tutorial no es mio, es de mi hermana Angie, quería que vieraís cómo unos ojos verdes o verdosos pueden  quedar genial maquillados en tonos azules y verdes, de hecho estos colores favorecen a cualquiera solo hay que atreverse a hacerlo, con una buena base todo es posible…

Ni qué decir que mi sister es una artista en el mundo potinguil… lo llevamos en las venas…jajaja!!! Para este Look, Angie ha utilizado los siguientes productos

  • Hidratante de La Roche Possay, especial para pieles secas
  • Maquillaje Accord Perfect de Lóreal
  • Máscara de pestañas architectift 4D de Lóreal
  • Polvos translucidos de Too Faced
  • Lapiz negro Khajal de KIKO
  • Corrector lifting de KIKO
Y las siguientes sombras de la paleta especial de colección de Navidad del año pasado de Sephora.

    Este maquillaje de ojos no es un smokey por lo tanto las sombras deben ser de alta pigmentación o sino simplemente saldrá un churro por otra parte para crear el efecto transición de color de las sombras sin dejar un escalón de color hay que difuminar con un pincel plano de pelo natural , Angie ha dividido el ojo en 4 partes principales, la zona de debajo de la ceja que ha iluminado con un color neutral, la parte del párpado móvil maquillándola de verde, la zona de la cuenca del ojo en sombra azul y la unión del rabillo y el lagrimal del ojo enmarcándola y uniéndola con la misma sombra azul pero intensificándola con un par de pasadas más, en la foto de abajo se ven las zonas con más nitidez.
    Y por último y para dar más intensidad a la mirada también ha maquillado la waterline y  ha creado un pequeño smokey a ras de las pestañas inferiores con el lápiz de KIKO (mi hermana es especialista en hacer así la raya de abajo) 


    Ojos verdes, verdes cómo la albahacaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     Por último un par de capas de máscara de pestañas y voilá c´est finit!!!


    12 comentarios:

    Pau dijo...

    Esta muy chulo el maquillaje:)
    El verde es un color que me encanta de todos los tipos verdes, con destellos, mates y mezclado con amarillo ya es que me deja enamorada.
    Aver si tu hermana me puede decir como le va la hidratante por que estoy buscando alguno nuevo y tb tengo piel seca.
    Aver tb si cuelgas la foto de la cara enterita que seguro que tu hermana esta igual de preciosa como tu!!!
    Besitos guapa!!

    angel dijo...

    Niña que bien te expresas!!!!, de esta entrada no puedo opinar, juas, si tiene alguien algna duda preguntad.

    Unknown dijo...

    Le da verguenza...no quiere que la saque entera... le va genial la crema que te lo explique ella...un besito reina!!!

    Unknown dijo...

    Pau!!! en esta semana me llega una paleta de Sleek (la nueva) que me parece a mi que te va a encantar, porque tiene unos colores increibles!!! ya haré una entrada y un look para que la veas, es la primera paleta de Sleek que voy a tener...a ver si no es la última...

    Unknown dijo...

    Cuando digo me llega, me refiero a que me la he pedido...

    Pau dijo...

    Ahhh pensaba que me la ibas a regalar jajajaja:)
    Yo tb me la pedire en cuanto vuelva de Polonia que ahora todo es pal viaje a un que ahora que lo dices ya me has metido ganas!!!
    Aver pasa me la pagina para que la vea!!!

    Unknown dijo...

    es super barata, no sé yo pero todo el mundo habla maravillas de ella esta es
    http://www.radabeauty.com/default/sleek-me-myself-eye-palette.html

    angel dijo...

    Pau la hidratante me va genial, he probado todas pero todas las marcas, desde la baratas hasta las más caras carisimas y estoy encantada con esta, yo tengo la piel muy seca y en invierno lo paso fatal, esta crema es rehidratante, no es nada pringosa, es muy fluida y el precio esta de muerte +- 15.-€, eso si me dura un suspiro porque me la aplico por la mañana y por la noche, se compra en farmacias es HIDRAPHASE INTENSE RICHE LAROCHE-POSAY, tratamiento rehidratante intensivo larga duración.

    ConchiC dijo...

    Muy bonito , gracias!!!

    Unknown dijo...

    Conchi, atrévete, seguro que te queda genial!!!

    Vivi dijo...

    OIOIOIOIOIIIIIIIIIII!vaya ojazos tenéis las hermanas, así con ese espacio entre ceja y pestañas a mí también me quedarían de muerte los looks y tutos, pero con mis ojitos chiquitines parezco una cosa extraña, que pasada me encanta y más ahora en Navidades,igual me animo, Rut, yo tengo 3 de Sleek la i-divine original , la acid-divine y la Storm, son adictívas, BBB,buenas, bonitas y baratas,más que eso con prebase perfectas.

    Unknown dijo...

    jajaja!! Vivi, sabes quién es Jessica Harlow??? pásate por su blog y su canal y luego hablas de ojos pequeños, mira el partidazo que se saca!! y gracias por la parte que me toca ya haré looks con la paletita cuando me llegue...