martes, 6 de diciembre de 2011

LEOPARD LOVE



  LEOPARD LOVE
Es increíble como el print de leopardo ha renacido una y otra vez cual Ave Fénix reinventadose temporada tras temporada hasta convertirse en un básico atemporal (seguirá de moda dentro de 20 años y si me equivoco…acordaos del mítico abrigo de leopardo de Jackie Onassis hace como unos 40 años ), siempre me ha gustado, puede que la culpa la tenga Roberto Cavalli o el vestido de Moschino que mi hermana se compró hace como 15 años y ya desde entonces me parecía divino de la muerte, hay que aclarar que existen leopardos y leopardos eh!!! Que algunos me horrorizan que conste en acta, pero otros sin embargo me enamoran, me hipnotizan y me llaman….”Rut ven…soy yo, el leopard print, me has tenido en camisetas, vestidos, guantes, bolsos, monederos, zapatos, e incluso gafas de sol…pero aún te queda el must have de los must haves el rey de la selva urbana…el abrigooooo!!!”
¡!!Y es verdad!!! He tenido de toda clase de prendas de leopardo pero nunca un abrigo y si ha sobrevivido tantas temporadas siendo un clásico, básico e incluso en muchos casos (no en todos) símbolo de elegancia y buen gusto, como puede ser que no tenga un abrigo de leopardo???  Una solución quiero!!! He aquí el culpable de mis desvelos fashionistas…

El maravilloso  abrigo_capa de Kilie Minogue,es impecable, magnifico, elegante… me encanta!!! La verdad es que Kilie está un pelin obsesionada con el leopard print pero a ella se lo perdonamos.

El abrigo diseñado por Balmain ….

Con manga francesa y entallado…

En corte limpio y clásico… y siempre con prendas negras debajo.
Pero, hay más como ella….


A Kate Moss tambien le chiflan, todos los inviernos estrena uno…ayyyyyy! Quién como ella
Sin olvidarnos de los clásicos...
JACKIE ONASSIS
VERONICA LAKE

Y Alexa Chung . Nicky Hilton, Olivia Palermo, Sara Jessica Parker, Jeniffer Lopez, Heidi Klum, Natalie Portman….todas!!! menos yo… pero por poco tiempo…I PROMISE! Eso sí, si lo llego a tener será de piel sintética de primera clase superior que luego vienen los de Peta y te la lian en un segundo (además me da penica si no es sintético)

Estas son mis zapatillas favoritas y como no….son de leopardo!!!! Unas MITRE, me las regaló mi sister, me las trajo de Londres hace mil años y son de piel de potro, ya están un poquito viejas..pero son las mejores del mundo mundial!!!


7 comentarios:

ConchiC dijo...

A mi me gusta, pero en pequeñas dosis. Es un estampado difícil, pues es fácil caer en el efecto "Choni". Ya tengo fichados unos botines de Blanco que llevan un toque leopard y también ando detrás de algún anillo.Si ves alguno chulo y baratín, avisa!!!

Unknown dijo...

Conchi!!! ya le he echado el ojo a dos...
http://shop.mango.com/ES/p/mango/prendas/abrigo-estampado-animal/?id=51000572_06
Este me lo va a regalar mi madre por Navidad y lo he pedido hoy, por tener tarjeta MANGO lleva el 40% de desceunto asi que se queda en nada y menos, y este también me encanta
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-I2011/126501/432533/ABRIGO%2BLEOPARDO
Pero, ya tengo en camino el de Mngo...esn cuanto me llegue subo fotos..también están estos
http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_187511_-5_41502_17507_17507__NONE_Y_image_0___ que es el diseñado por Paula Echevarria para Mango y ahora están de rebajas tambien online

ConchiC dijo...

Pues casi te diría que me gusta más el de Zara, tiene una pinta de calentito!!!

Unknown dijo...

Sí me encanata, lo que no me gusta es la capucha, pero es precioso!!!

Unknown dijo...

Pues a mí, siguiendo con mi quien me ha visto y quien me ve... el leoprint cada vez me llama más ;o)

Unknown dijo...

A mí, siguiendo con mi particular quién te ha visto y quién te ve... El Leoprint cada vez me gusta más ;O)

Unknown dijo...

A mí tambien!!!Vero, no se porqué ultimamente es que me pirra!! vamos siempre me ha gustado...de hecho el bolso de leopardo de TOUS el que lleva como pelito de potro... me tiene chalá pero claro 400erillos como que nou...siempre desde hace muchos años me compro algo de leopardo de hecho tengo el LEOMODEL del Jordi Labanda(aunque se me ha quedado enorme) o algún detalle tipo medias, diademas, pañuelos para el cuello, en fin que tengo leo fever!!!