jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi Ti-Touch Platinum


MI MARAVILLOSA Ti-TOUCH

Me refiero a mi plancha del pelo, mi querida amiga (la tengo desde hace menos de un mes, pero ya es una de mis mejores amigas) domina mis rebeldes rizos, ilumina mi melena y mima mis puntas como ninguna antes lo había hecho.
Todo empezó un día cualquiera cuando buscando y buscando entre las decenas de planchas y marcas existentes en el mercado, encontré esta maravilla, no es barata lo sé, de hecho ninguna de las planchas que ví lo era, pero esta me conquistó porque no sólo es sexy y tiene un estampado que me apasiona, sino que, cuenta con un novedoso sistema de funcionamiento que del todo me parece perfecto, sus placas son de titanio suave y puede alcanzar los 210º en cuestion de segundos, su técnología de iones negativos elimina la electricidad estática(lo cual se agradece un montón) dejando el pelo sedoso y brillante, tiene una pantalla digital dónde se controla la temperatura asegurandola permanentemente, es muy ligera las placas son estrechas y muy largas de modo que de una pasada puedes alisar un buen mechón de pelo, de hecho esta plancha esta originalmente diseñada para ser usada en salones de belleza, por eso tiene un cable largísimo que te hace más fácil su uso al poder moverte libremente por el lugar dónde te estés alisando el pelo sin miedo a que no te llegue el cable, mantiene el pelo sano que para mi era lo primordial , tiene unos agujeritos en los lados de las placas para liberar la cantidad correcta de calor y no bloquee los aceites y minerales esenciales del cabello  eliminando la suciedad que pueda tener (aunque yo siempre me la hago con el cabello limpio y seco) no pesa apenas y al ser tal alargada y estrechita puedes hacerte bucles, ondas y rizos con total comodidad porque el cable al ser rotatorio no  daña la muñeca intentadodolo, bueno no me enrrollo más esta es mi pequeña maravilla, la compré en Mysalonlooks, que es una web Inglesa especializada en productos para el cabello, ya no solo planchas sino también secadores, mini planchas de viaje...etc..
Vino a casa en 2 dias directamente desde Londres en una caja preciosa brillante de cebra rosa(que uso para guardar maquillaje) y viene tan completita, gracias a un código especial de una gurú de  Youtube, me vino con un cepillo de regalo y un descuento muy especial.

 No me digais que no es una monada la funda, !!! si parece un bolso!!, hay diferentes diseños, en morado, azul, negro....

Mirad que chula es!!!! ayyyyyyyy que bonita mi planchaaaaaaaaaaaa!!! viene con una gamuza especial para limpiar las placas y un libro de instrucciones, como veís en el extremo se aplana de manera que puedas cogerla sin quemarte.
Y el cepillo de regalo(su precio real es de 20e) hay muchos modelos pero a mí me tocó el de "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes) jijijji!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

probando, probandoooo

Vivi dijo...

¡CUESTA 200 EURAZOS!! ya puede ser buena eh!!! es preciosa, me encantaaaaaaaaa

MERY dijo...

que chulada de plancha, me encanta el bolsito serviría para salir jeje, no me parece cara, las planchas buenas rondan esos precios, cuesta igual que una ghd, y el cepillo es una pasada, le he echado un ojo a laweb, fantástica oye...

Unknown dijo...

a mi me costó menos con un código de promoción...mira bién la web Vivi...jijiji