jueves, 8 de diciembre de 2011

TOUCHE DE BLEU

TOUCHE DE BLEU
De azul va la cosa, pero no un azul normal, esta paleta de Guerlain no tiene nada de normal, es una pequeña maravilla, contiene tonos azules que van desde el azul eléctrico hasta el azul gris mate, y todos juntos hacen un degradado precioso, está es la paleta o quad.


Y abierta




Cómo podeis ver va desde el gris claro casi blanco para iluminar debajo de la ceja, junto al gris claro a su derecha que he usado como color de transición entre el gris oscuro mate en la parte móvil del párpado y el azul glitter para la banana, en realidad este maquillaje ha sido prácticamente como pintar un lienzo, usando los diferentes tonos en degradado resulta más fácil ,con la yema del dedo he aplicado el tono más claro en la parte de debajo de la ceja hasta la mitad del ojo, y con el gris claro también con la yema del dedo corazón desde dónde acaba el tono más claro hasta el ras de las pestañas,con un pincel plano y pequeño he aplicado el gris oscuro desde el rabillo del ojo hasta la cuenca dando golpecitos hasta la mitad del párpado hacia dentro sin arrastrar para después terminar dibujando la banana con el azul glitter ayudada de un pincel muy pequeño, y como siempre para desdibujar los trazos y unificar el color uso un pincel de pelo natural tipo "pony",en la linea de agua del ojo el Khol también de Guerlain y máscaras de pestañas, no tiene más, el secreto es el juego entre los tonos,el resto de maquillaje que he usado es el siguiente


• Khol de Guerlain Terracotta Khol kajal 01 black
• Máscara de pestañas KIKO "extra curl mascara"
• Touche de blue nº290, Palette ombre Éclat Divinora
• Pinceles de Better professional make up  .....y....
  • Labial de Guerlain KISSKISS "rougesorcier"
Y el resultado es el siguiente:


TATACHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN RESULTADO COMPLETO


Mi Audrey me come a besitos…. Jajjaja

Cuando en las fotos parece que tengo brillos no lo son...es el iluminador que da ese efecto en la foto,ahora  no me gusta tanto  llevar la cara super mate (una moda como cualquier otra ya se me pasará jajja) prefiero el efecto piel jugosa...

Espero que os haya gustado…recordad hay más colores que el ahumado negro o marrón (aunque sigue siendo los mejores)

9 comentarios:

ConchiC dijo...

Hija, pero cómono te va a quedar bien con esos ojazos!!Me gustan los azules, pero como tengo los ojos verdes, no me atrevo..

Unknown dijo...

Muchas gracias Conchi!!! pues en la campaña de DIOR la chica tiene unos ojazos entre azules y verdes y le quedan de muerte las sombras azules, también puedes cambiar el Khol negro por uno purpura o borgoña así rebajas el azul y la mezcla resalta más los ojos verdes, mi hermana tiene unos ojazos verdes preciosos y si que alguna vez se ha maquillado de azul, pero estos de Guerlain son de la gama más cercana a los grises...es una pasada la paleta...prueba a ver con la que tengas y pon una foto que te vea...me da a mi que si que te tienen que quedar bién...sisiisiso!!

Vivi dijo...

qué bonito!!!me encanta el tuto y las fotos y cómo te has maquillado, lo intentaré oara estas fiestas, pero con mis paleta de Coastal que para Guerlain no me llega, un besito guapa y !pedazo de perrita más chula tienes!

Unknown dijo...

VIVI!!! pues claro, con la que tengas esa paletita es del baúl de maquillaje de mi madre... que tiene unos cosméticos preciosos(esa tiene ya un par de temporadas)aparte con lo de mi boda(me casé en Abril, ni te imaginas la de maquillaje que tengo que me compró mi madre para la boda y tengo que aprovecharlos jajja)... yo tengo la paleta de Zoeva de 88 colores y la uso un montón!!!

Paulina dijo...

Precioso nena.
A ti te queda mmejor el azul que a mi ya que tienes ojos marrones.
A un asi yo optaria por un labial mas suave para que los ojos llamen mas la atencion por que te han quedado divinos!!
Un beso enorme preciosa.

Unknown dijo...

Gracias Pau!!! tenía unas ganas terribles de estrenar la barra de labios jajja, sí este tipo de maquillaje de ojos va mejor con un nude de labial la verdad(pero yo nunca he sido de mucho nude que digamos) jijijji, y ahora con el "todo vale" de esta temporada se me va la cabeza!!! lo que le pasa a esta paleta es que tira más a gris y en algunos casos incluso a malva...no sé es un azul muy especial y nena estás guapisima de azul que te he visto...

MERY dijo...

madre mia! pero que guapisíma estás y que arte tienes! y tu perrita es una monada que me la como! ahora por tu culpa me voy a tener que comprar unas sombras azules, pero, mucho me temo que las de Guerlain se pasan de mi presupuesto, pero me encanta ver tus cosméticos y el kajal ese me lo pido pá reyes seguro, cuanto te costaron las sombras? un besito preciosa!

Unknown dijo...

Mery, no sé cuanto custan porque las compró mi madre, pero supongo que de 50e para arriba...son una inversión!!!sé que es lo tipíco que se dice cuando algo es muy caro, pero, es la verdad, Guerlain es una inversión, no simpre lo más caro es lo mejor pero estas sombras son muy especiales, comprate las que quieras si es por tenerlas mira aver en Mercadona que las sombras son buenas y están genial de preccio, el kajal terracotta es increíble, llevaba meses con un alergiazo a todos los lapices a la hora de hacerme la linea de agua, pero vamos se me ponian como tomates y no soportaba el maquillaje y con el kajal no me pasa además dura una barbaridad en eso sí que te aconsejo que inviertas, un besito!!

Pau dijo...

Rut que yo no te he dicho que hagas todo a raja tabla jajajaja si a mi me encanta un maquillaje llamativo con unos labios bien rojos, se que no se deberia pero las reglas son para romperlas!! Un beso.