miércoles, 13 de junio de 2012

Mis esmaltes primavera/verano (1ª parte)

Jelouuuu, hoy os voy a enseñar mis esmaltes de temporada, y va a ser por capítulos porque mae mia la de esmaltes que tengo... y la colección aumentará ahora que he descubierto marcas low cost que tienen una variedad y una calidad increíble.
Empezamos por la gama de los verdes y azules...





De izquierda a derecha:
  • Arabian glow,de Avon en el tono "electric green" nºG0511, (dedo pulgar) contiene 12 ml
  • Happing ending de SinfulColors professional, nº946, (dedo indice)  contiene 15ml
  • "Sold out fo ever" de Catrice , contiene 10 ml, (dedo corazón)
  • Vintage polish jade garden de Eyeko (de colección, ya no los fabrican) contiene 8.5 ml, (dedo anular)
  • 2 see you  de H&M, contiene 7ml, (dedo meñique)







Me ha dado por los verdes lo sé, que le vamos a hacer, me encantann!!  el verde de SinfulColors  tiene unos reflejos dorados preciosos, me está gustando mucho esta marca con dos capas cubres la uña perfectamente, aguantan un montón (hasta 4 días que en mí es una proeza) y tienen una variedad de colores que me encantan, el esmalte de Avon es muy bonito pero poco cubriente incluso con 2 capas no llega a tener el color del bote, los esmaltes de Eyeko son de mis favoritos el azul turquesa es preciosoooooo, el esmalte verde mint de Catrice va genial y por el precio que tiene 2.50e no se le puede pedir más,el de H&M es un color muy flúor y divertido, pero de todos el que más me gusta es el Happy ending de SinfulColors, contiene más cantidad y el brillo es espectacular! (me gusta hasta el nombre) jaja! todos duran más o menos lo mismo, en mis uñas unos 3 dias hasta descascarillarse.
Ahora vamos por la gama de los rosas y rojos (el próximo capitulo os enseñaré todos mis esmaltes rojos, mi color preferido)





  • Flúor de Carlo di Roma (no tiene nombre, ya sabeis que esta marca es más que modesta) contiene 12 ml. (dedo pulgar)
  • Saucy Polish de Eyeko, contiene 8.5 ml.(dedo anular) 
  • Nude Polish de Eyeko, contiene 8.5 ml(dedo meñique)
  • Bubbly de SinfulColors prefessional, nº563, contiene15 ml (dedo corazón)
  • Rose perfection nº 53 de Bourjois, contiene 9 ml.(dedo indice)





De esta tanda me gustan todos, pero si me decantara por alguno sería el rojo de Eyeko, es increiblemente bonito y sólo llevo una capa, sin embargo el nude del dedo meñique no me llega a convencer (no todo lo de Eyeko va a ser perfecto, pues no...) el flúor de Carlo di Roma no me aguanta ni 2 dias, el resto unos 3 días excepto el de SinfulColors que aguanta un poco más. 
Me vuelven loca los esmaltes, pero no soy muy ducha en el nail art, cuando leo y veo blogs de chicas que hacen en sus uñas obras de arte, me encantaría aprender pero, no tengo paciencia, como mucho algún detallito en alguna uña pero doy más de mi misma jajaja, quería recomendaros mi nueva crema de manos hecha a base de uva de la marca Caudalie, nutre e hidrata un montón y tiene un perfume muy rico.


Se vende en farmacias y el precio ronda los 7e, es una maravilla, (hasta que encuentre otra que la desbanque...) espero que os haya gustado mi primer capitulo de esmaltes veraniegos, un besazo y espero vuestros comentarios!!!

16 comentarios:

LOLIKA dijo...

Hooola Rut¡¡cómo me gustan los esmaltes...tengo un estuche que no tiene fin...y como tú dices ahora hay esmaltos baratísimos y muy buenos: los de catrice me encantan.Pero llevo una temporada sin pintarme las uñas porque no tengo¡¡:( un mes entero currando de pinche ha acabado con ellas. Pero ya mismo estarán a punto.Como crema de manos yo uso Vasenol, va genial para las uñas. Y otra cosilla, hay un tubito para el cuidado de las cutículas de Deliplus que es la bomba.Lo aplicas por la noche y se ve el resultado,las cutículas no se resecan y las uñas quedan más limpias.Esperando estoy la gama de azules que a mí me encantan.Un beso máquina¡¡¡

Unknown dijo...

Lola!!! me apunto lo de las cutículas, me lo voy a comprar, la crema de manos también me la apunto cuando se me gaste esta, ayyyy, esto es un sinviví, siempre cae algún esmalte por dónde quiera que vaya!!! un besazo!!

Noelia Cano dijo...

Me han encantado el verde de catrice y el rosa de Bourjois...voy a apuntarlos porque nunca se tienen demasiados, verdad? Jajaja BESOS!

Aydita dijo...

El Jade de Eyeko me parece preciosísimo! besos

Unknown dijo...

Noelia, nuncaaaa es suficiente!! además hay más dias que ollas jajaja!!! y la manicura minimo una vez a la semana así que nunca están de más, un besazo!

Unknown dijo...

Aydita!!! el vintage de Eyeko aún lo tienen a la venta en maquillalia, un besazo!

Ginger dijo...

Acabo de descubrir tu blog y te sigo. me ha encatando el esmalte ver de Catrice es precioso!!!!


Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchas gracias Ginger!!! la verdad es que es muy bonito el esmalte, sisiis, a tu blog que voy, un besazo!

Cristal dijo...

Estupendo post y estupendo blog! Me gusta mucho el esmalte rojo, creo que tiene un brillo precioso. Te sigo desde ahora. Pásate por mi blog y entra en el sorteo de una sortija entre las 100 primeras seguidoras. Es el complemento perfecto para el esmalte de uñas ¿no crees?

Unknown dijo...

Muchas gracias Cristal!!! el esmalte de Eyeko es precioso, claro que me parece perfecto ese anillo! a tu blog que voy!!!

Myri dijo...

Pero que manos más bonitas tienes! me encantan todos los colores la verdad es que todos son preciosos,y a mi que EYEKO no me dura nada de nada, pero también te digo que no suele durarme nada la manicura (no tengo lavavajillas) por eso opto desde hace ya 1 año por las uñas de gel, las llevo cortitas y me las suelo rellenar 2 veces al mes, un besazo!

MónicaGlamCandy dijo...

oioioioiiii, me ha enamorado el de catrice, voy a ver si lo veo en el stand de la marca que tengo cerca de casa,los esmaltes de H&M, son buenos? nunca los he comprado...un besito cielo! y mágnifico post!

Unknown dijo...

Myri!!! tengo unas manos pequeñitas y unos dedos tan finos que mi número de anillo es el mismo que una niña que vaya a hacer la comunión (dicho por las dependientas de El corte Inglés, que siempre me "achican" los anillos y me lo dicen) peroooo muchas gracias primor!!!aún tengo las uñas pintadas como en el post que hice ayer y debo decir que todas siguen bién menos el esmalte rojo de Eyeko(aunque sólo me puse una capa)lo de las uñas de gel es un inventazo, siempre impecables!! muak

Unknown dijo...

Muchas gracias Mónica! si que son buenos,y además baratillos si les echas un top coat te durarán más me han recomendado mucho el de Sally Hansem, el que tengo de KIKO no es muy bueno que digamos, un besazo!

Irisolda dijo...

El color verde de sinfun colors me ha encantado!!! Esos esmaltes son muy buenos y estan genial de precio!! Un saludin!!

Unknown dijo...

Irisolda! Sinful ha sido un descubrimiento! me encanta! un beso!