lunes, 4 de junio de 2012

TONY MOLY EGGPORE

Jelouuuuu!!! lo prometido es deuda y siempre pago mis deudas....así que aquí está la entrada prometida!
El viernes me llegó mi ansiado Eggpore de Tony Moly, pincha AQUÍ y te lo recuerdo, desde luego tengo que decir que el vendedor de ebay me ha encantado, me llegó el paquete en perfectas condiciones, muy bien empaquetado y con 2 mascarillas estupendisímas de regalo (estoy pensando hacerle un pedido de mascarillas porque dejan el cutis perfecto...pero eso lo hablaremos en otro post..)



Este es el aspecto del "huevito limpiaporos", las que me seguís por twitter y facebook ya lo habeís visto ;), es una cucada de huevo y trae 30 ml de producto!!!





Una vez abierto así es la mascarilla, una especia de arcilla marrón, no huele a nada y es muy untuosa con poquita cantidad se tiene para la zona de las mejillas y pómulos  (en mi caso es dónde tengo los poros dilatados)...


Esta es mi mejilla con sus poritos agrandados para que los veaís bien (aquí no hay trampa ni cartón) quiero que veáis toooodo el proceso...


La aplicación de la mascarilla es básicamente como todas, hay que aplicarla con la piel limpia y extenderla por la zona conflictiva, esperar unos 15 o 20 minutos hasta que se seque por completo, la sensación de frescor es muy agradable, una vez seca hay que retirarla con agua templada... y este es el resultado...


TACHÁNNNNN!!!! increíble pero ciertoooooo!!! casi han desaparecido! me he quedado de piedra, no suelo creerme mucho estas cosas así que "si no lo veo no lo creo" desaparecer no han desaparecido pero son pequeñísimos, tenéis que tener en cuenta que la foto está aumentada y aún así hay una diferencia increíble! me ha quedado la piel  super suave,creía que tenía el cutis limpio pero la mascarilla ha arrastrado restos de suciedad, me ha dejado la piel lisa, suave, incluso más blanquita o luminosa, es un gustazo acariciarla! jaja, estoy contentísima, la recomiendo al 100%, ahora si que es verdad que me rindo a los pies de la cosmética asiática.... Bendito huevo!! jajaja, un besito y espero vuestros comentarios!!!

15 comentarios:

mara dijo...

YO QUIERO YO QUIERO !!! Me ha encantado, y quiero un eggpore, un besazo guapa y mil gracias por el post ;)

Unknown dijo...

Mara!!! estoy alucinando!!! y pensar que cuesta menos de 10e y el "Porefessional" de Benefit casi 40 y solo los disimula... creo que me voy a pedir los otros 2 huevos...sisiisisis, de nada guapa!!! un besazo!!!

Myri dijo...

Madre mia nena, vaya pasada de mascarilla, voy a buscar el post dónde ponías el enlace y me lo voy a pedir ya de ya, un beszo guapa!!!

MónicaGlamCandy dijo...

INCREÍBLE!!! PERO RUT, NO TIENES LOS POROS TAN DILATADOS REINA, NO ES PARA TANTO PEOR LOS TENGO YO...POR ESO YA ME LO PEDÍ Y ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLEGUE Y AHORA ESTOY SUPERMEGA IMPACIENTEEEEE! MUAAAAAAAAAAAAK

Unknown dijo...

Me has dejado alucinada, yo también tengo los poros regulín (pero bastante más regulín que tú, los tuyos son normales) eso me vendría genial!!! lo quiero! cuánto te ha tardadp en llegar??? un besazo preciosa!

Unknown dijo...

Myri!!! has visto?? genial, en serio muy buena, un besazo!

Unknown dijo...

Mónica!!! no los tengo demasiado dilatados pero si grandecitos, sé que los hay peores jajjaja, pero aparte, alisa el cutis, retira la suciedad acumulada y da una luz al rostro quepaqué! muaaaaak

Unknown dijo...

Silvia! ha tardado como unos 10 dias, pero todo muy bién, el vendedor tiene el 100% de los votos positivos y no me extraña,las mascarillas que me ha regalado son una pasada!! un besazo!!

Anónimo dijo...

Pero qué maravilla, yo tengo los poros un poco peor que tú, vamos pienso pedírmelo ahora mismo... jajajja
Un beso guapa y gracias por este super descubrimiento.

http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Jésica, cuando lo descubrí no estaba muy segura de que funcionara pero ya has visto! además puede usarse una vez por semana así que no es nada agresivo,un besazo y muchas gracias!!!

Noelia Cano dijo...

Me parece que vas a despertar una huevitis en la blogosfera que no veas!! jajaja Me ha gustado mucho, guapa! BESOS!

Unknown dijo...

jajaja!!! Noelia, es que esto de la cosmética asiática me tiene alucinada, primero la limpiadora de Shiseido y ahora TONYMOLY, y lo que te rondaré morena... un besazo!!!

Anónimo dijo...

WOW!! que pasada!! yo me he pedido un pack con los tres ;) estoy impaciente por recibirlos!!

Aydita dijo...

Lo quiero!! besos

Unknown dijo...

Aydita! seguro que te encanta ;) un beso!