viernes, 29 de junio de 2012

WRINKLE LAB , precise correction by LANCASTER

En mi lucha contra las primeras arrugas, que ya empiezan a venir las muy ..... (podeís rellenar los puntos suspensivos como queraís) me compré este kit de LANCASTER

 Se trata de un kit anti arrugas, de la gama wrinkel lab, compuesto por una crema de día, un serum especial para pieles sensibles (la mia) y un corrector, todo mini tallas, y me alegro que así sea, porque no estoy muy contenta con el resultado que digamos, pero... tendré que gastar las cremitas claro está.
Mi primer error, este kit está indicado para pieles maduras es decir, aquellas que pasan los 45/50 años, y por ahora me quedan unos 20 años para empezar a considerar mi piel como madura, esto no lo sabía, de hecho me dejé asesorar por la dependienta de la tienda, le pedí una crema antiedad para las primeras arrugas y especial para piel sensible, lo segundo es cierto pero si empiezo a ponerme cremas para pieles maduras en la treintena que será de mi dentro de unos años!!! pues sencillamente mi piel se habrá "acostumbrado" y no me harán efecto.
Me empiezan a molestar las arruguitas de expresión de la frente (una esteticista me dijo hace poco que son sólo de expresión y que con una buena hidratante antiedad se atenuarían) pero claro como soy Doña alarmista no me conformé con eso, así que por este dato creo que me vendieron el kit de Lancaster...
Esta gama tiene muy buenas critícas, de hecho excelentes, pero yo me pregunto, si a mí no me ha hecho nada en 2 meses que las llevo usando, ¿cómo pueden ser efectivas en pieles maduras? respuesta, la constanciaaaaaaaaaaaa, ese ha sido mi segundo error, hay que ser constante y yo con el desengaño de sentirme un pelín "estafada" no he sido muy constante que digamos, aunque las he usado una media de 4 veces a la semana, me pondré las pilas y seré constante. Os enseño los productos





Wrinkle correcting day cream
Para una reparación activa y un resutado visible, eso es lo que prometen y ya os digo que yo resultados no veo muchos...digamos que en mi piel solamente hidrata y tampoco es que sea una locura de hidratación, va justita....



En su favor diré que con poca cantidad tienes suficiente producto para la cara entera, se extiende bastante bién, trae 15 ml de producto.

365 Cellular elixir
"Complejo acción ADN" actua directamente sobre las celulas cutaneas para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, este serum me ha gustado.

No es  nada liquido y por esa parte se salva pero poco más puedo decir, ahhh sí trae 10 ml de producto ;)



Wrinkle lab , precise correction
Se supone que es un corrector que funciona en 4 direcciones, alisa, rellena, regenera e hidrata, pues bién... a mi ni me alisa ni me rellena mucho menos me regenera nada (a no ser que me regenere un pelín de mala leche) e hidratarme...sí, trae 3 ml y el pack costó 20e estaba de promoción, su precio normal ronda los 45e, menos mal que lo compré en promoción! jajaja

En esta entrada podeis observar que no todo lo que compro me va de perlas hay cosas como esta que no, no es que sea de mala calidad ni mucho menos de hecho uso el Tónico para pieles sensibles de Lancaster y no lo cambio por nada!!! pero este kit simplemente en mi piel no cumple lo que promete, y esto no quiere decir que en otras pieles no sea una maravilla... espero que os sirva de ayuda y espero vuestros comentarios, un besazo y feliz fin de semana a tod@s!!!

21 comentarios:

Inlovepotion dijo...

EY!! QUE BIÉN SABERLO, CADA PIEL ES UN MUNDO PERO MIRA, YA TENGO UN PUNTO DE VISTA, YO TENGO 35 AÑOS Y USO LA CREMA ANTIEDAD HAPPILOGY DE GUERLAIN, ESTOY ENCANTADA CON ELLA!!!UN BESIN CIELO!

Sandra dijo...

Muchas gracias por esta entrada, me sirve de mucha ayuda, ya tengo 31 años y estoy como loca buscando un serum antiedad, el de Sephora de arándanos no me gusta demasiado y me han hablado genial del Stricvectri, pero es tan caro.. un beso grande guapisíma!

Aydita dijo...

Es una lástima que no te valla bien, yo de momento no uso nada para las arrugas ya que tengo 19 años jeje muak

pontgirly dijo...

pues tiene muy buena pinta aunque de momento no voy a empezar con productos antiarrugas pero lo tendré en cuenta en un futuro.

besitos!

Unknown dijo...

Ayayaya!!! te comprendo perfectamente, se supone que algo que tiene buenas criticas te va a ir bién y al fina chassssssssssssco!! pero bueno al menos era version pequeña, je je,yo uso la crema antiedad de Decleor y me va genial, un besitooo

Unknown dijo...

Inlove potion!! es excelente la he usadoo y va genial un besazo!

Unknown dijo...

Sandraaaaaa!!! me han hablado genial del tratamiento Stricvectrin, pero no lo he probado, ya me contarás!

Unknown dijo...

Aydita, si es que eres muuu chica!! jaja, con 19 años no lo necesitas, yo empecé a usar contorno de ojos con 26 años y se nota eh!! que hay chicas con mi edad que están "peor" que yo, un besazo!

Unknown dijo...

Fátima!! sino los necesitas..pues eso que te ahorras, aunque con eso de que la piel tiene memoria todo lo que hagas ahora te servirá dentro de 10 años! aunque claro si tienes 20 años o así para nada,en mi opinión al menos el contorno de ojos, deberíamos empezar a usarlo a partir de los 26 o 27 años, antes no... un besazo!

Ginger dijo...

No quiero desilusionarte pero las arrugas no las quita nada, así que es mejor que aprendas a convivir con ellas y a mimarlas y asumir con toda naturalidad que con el paso del tiempo saldrán, porque sino te van a hacer muy desgraciada, yo uso contornos de ojos y tengo bastantes arrugas, una porque tengo 55 años y otra porque tengo una piel fina, y soy muy expresiva, los contornos te ayudan a que esa piel más fina que tenemos esté hidratada pero ni el más caro de los contornos consigue borrarlas, pero hay que asumirlo como algo natural, así que si tienes 20 o 25 años no te fijes ni en esto y disfruta la vida!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

Noelia Cano dijo...

Menos mal que lo pillaste en promoción porque la verdad es que entre que no es adecuado aún y que los formatos son muy pequeños, es una pena. A mi una vez intentaron venderme una crema de noche para pieles secas, pese a que la mía es mixta...hay que tener cuidado con algunas vendedoras que no se fijan mucho! BESOS!

Unknown dijo...

Ginger!!! que más quisiera yo...que va! tengo 29,3 años! jajaja, pero si que es verdad que las arrugas no las quita nada sólo el bisturí y aún asi vuelven a salir, solo espero heredar la genetica de mi madre que tiene la piel más bonita que he visto y casi ninguna arruga, aparte de todo , necesito gafas y siempre estoy arrugando la frente y los ojos para forzar la vista, igual voy a tener que empezar a usar gafas...un besazo!!! y estás maravillosa, 55 esplendidos años y olé!

Unknown dijo...

Noelia! que me vas a contar, todavia tengo un desmaquillante de MAC especial para pieles secas sin abrir cuando la mia es sensible y mixta, jajaja, a veces me dan ganas de decirle a más de una "Quitate tú que me ponga yo" jaja, un besazo!

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog. Un beso.
http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Jésica allá que voy!

Pau dijo...

Anda que la dependienta...una formacion excelente...yo todavia me quedan unos años pero empiezare ya a los 25 con las cremas jajajaja

Unknown dijo...

Pau, aún te queda muchooooo para eso, pero, sí una formación excelente jajaja! muaaaaaaaaaak!

Álvaro dijo...

Q buenos productos!! universovarietes.blogspot.com

Unknown dijo...

Tengo 26 años y la verdad es que no me cuido nada el rostro... pero debo empezar a cuidarme la piel desde ya..Gracias por tus consejos..
Besos

http://vivianita606.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Viviana, no te agobies eres muy joven pero si que es verdad que cuanto antes empieces a cuidarte la cara, mejor, piensa que todo lo que hagas estando perfecta se alargara por muchos años más, un besazo y gracias ;))))) muaaak!

Unknown dijo...

Álvaro, si que lo son!!! de esta marca adoro el tónico para pieles sensibles es simplemente maravilloso ;)