viernes, 28 de septiembre de 2012

Big City Life by Catrice



Jelouuuuuuuuu!!! hoy os traigo una entrada sobre una marca relativamente nueva para mí, CATRICE, la conocía por sus esmaltes de uñas (bastante buenos por cierto) pero jamás había comprado nada de esta marca en cuanto a sombras de ojos o bases de maquillaje, sé que es la hermana mayor de ESSENCE y por eso dudaba, no es que odie ESSENCE noooo, simplemente a mi no me va bién, es barata y tienen un merchandising increíble pero en mi piel es un fiasco, aún así me atreví a comprarme varias cosillas de Catrice, y... me he quedado alucinada total!!! aproveché una oferta de Maquillalia dónde rebajaron algunos productos y me dije, "esta es la mia, si al final resultan ser una caca pues mira al menos no me he gastado mucho"!!! pero... al revés me ha encantado, sobretodo las sombras, son bastante buenas, me recuerdan mucho a las de Urban Decay (fijate tú)!!! Bueno, esta es la paletita que compré



Así de primeras ya tiene un pintón de muerte, es la paleta "The Berlin Collection" una de las cuatro que componen la colección "Big City Life" inspiradas en cuatro grandes capitales mundiales (como bien se puede imaginar uno leyendo el nombre) compuestas por Londres, Sidney, New York y Berlin, cada una de las paletas completaban el look con un esmalte de uñas.
El packaging de esta colección es precioso, y yo que me fijo hasta en el más mínimo detalle me ha conquistado, se ven claramente los monumentos más importantes de Berlin (distingo la Columna de la Victoria perfectamente) y abierta la paleta es así:


La solapa se cierra con un imán  y eso no me gusta demasiado pero para 4 euros  que me costó (rebajada) como que no me voy a poner tiquismiquis, tiene 6 sombras de ojos que para mí son un acierto, me encantan las tonalidades marrones (soy muy de marones ejem...) y la sombra "Am Alex" me ha enamorado!!! el resto son grises y un rosa palo precioso, 2 coloretes en tonos melocotón con brillo y rosa mate, un khol negro y un pincelito que no está mal (para las birrias de pinceles que suelen llevar las paletas) of course!!!



Estos son los 6 tonos, de izquierda a derecha, "Tiergarten", "Brandemburger Tor", "Am Alex", "Berlin Wall", "Ku´damm", "Checkpoint Charlie", todas las sombras y los coloretes llevan el nombre de sitios emblemáticos berlineses, he de deciros que las sombras pigmentan de maravilla, se trabajan muy bien y el color es super modulable, tiene un acabado metálico precioso y además  tendencia otoñal (y más si tenemos en cuenta que esta colección salió a la venta el otoño del año pasado) me han encantado, de hecho me recuerdan mucho a las sombras de Urban Decay, y junto con las de SLEEK me parecen de las mejores sombras de marcas low cost que he probado, estos son los coloretes:


El de la izquierda se llama "Unter den Linden" y es un color melocotón  metálico precioso, muy favorecedor, también lo he utilizado para iluminar los pómulos y va genial, el otro "Siegessaule" es un rosa palo mate muy sutil, monisímo!!!


El khol, es blandito y muy cremoso, no lo he usado en la waterline por miedo a que me de alergia  pero vamos que a mí me dan alergia hasta los lápices de DIOR!!! así que sigo fiel a mi khol de Bourjois especial para ojos sensibles.
Como detalle final, me ha parecido muy original la "contraportada" de la paleta...


Te explica paso a paso cómo maquillarte para conseguir el look "BERLIN"! no está mal como idea aunque no lo he puesto en práctica pero debe quedar precioso!!!
Y esto es todo (por ahora) estoy super mega contenta con mi paletita de Catrice jajajaja! y encima me ha salida tan barata que doble ración de alegría, volveré a comprar sombras de esta marca, porque no tienen nada que envidiarle a marcas más caras, y a vosotr@s que os parecen??? os gustan??? como siempre espero vuestros comentarios!!! muchos besos y muchas gracias por estar ahí!!! Feliz fin de semana!!! muaak!!

16 comentarios:

Aydita dijo...

Es chulisima! Yo me quede con ganas de una pero por aquí no las habia y en una web ya se acabaron! besos

Unknown dijo...

Es verdad Aydita!!! iba a pedirme otra y estan agotadas :((( pero sabiendo lo bien que van, esperaré a la proxima coleccion... un besazo!!!

Unknown dijo...

WOWWWW!!! QUE PASADA DE PALETA, ME HE ENAMORAD!!! PRECIOSA! pero como se te ocurre ponernos la miel en los labios si despues estan agotadas!! je je, un besazo!

Inlovepotion dijo...

Me encantan las sombras de Catrice, tengo muchas y todas las uso un montón porque son pefectas BBB, pero esta paletita no la tengo...ummmm
besos

Unknown dijo...

Que bonita madre mia!! NENA! avisa de estos chillazos!!! jejeje, pues lo mismo este finde cae algo de esta marca, un beso preciosa!

CELIA dijo...

Buenisíma elección, todo lo que puedo decir de esta marca es bueno la verdad, la relación calidad/precio es excelente, tengo varios productos de Catrice y me gustan todos, un beso guapa!

Unknown dijo...

Lauri!! jajajaja, no sabía cuando la compré como iban a resultar y menos que se iban a agotar;)))9 muaak!!!

Unknown dijo...

Inlove!! yo no las había usado nunca y ya te digo me han encantado, un beso!!!

Unknown dijo...

Silviaaaaaaaaaaa!!! avisaré de los chollazos en la próxima ahora que ya sé que son buenas..jajaja!! un besazo!

Unknown dijo...

Celia!!! yo seguro que vuelvo a picar, un besazo!!!

Unknown dijo...

La verdad es que es mu bonita!! No tengo ninguna sombra de Catrice, pero me has tentado mucho con la paletita ;)
Besos guapa

Unknown dijo...

Pili!!! son super economicas, yo estoy segura de que no me voy a poder resistir! jaja!!! un beso!

Saritta Make Up dijo...

Holaa!! Pues tenemos la misma paleta!! y ome la compré en Beautik en noviembre del año pasao y estoy encantadisima.. lo bueno es que te salió tirada de precio!! Saludos! :)

Unknown dijo...

Saritta! es una pasada!!! yo creo que por eso me salió tan baratita, había muchisímas cosas de Catrice rebajadas y ahora me arrepiento de haber comprado más :((( un besazo!

Noelia Cano dijo...

Fijate que yo me compré otra paleta de Catrice y como pigmentaba fatal no he vuelto a picar, pero veo que está pigmenta de maravilla, así que probaré suerte de nuevo. Un besazo!

Unknown dijo...

Noelia, no me digas! estas son las unicas que tengo de Catrice igual en otras paletas o formatos pigmentan peor, pero vamos las de esta paleta son buenisímas...un besazo guapa!!!