jueves, 6 de septiembre de 2012

DESCUBRIMIENTOS LOW COST


Jelouuuuuuuuuuuuuu!!! hoy os traigo un Haul/ Review de unos cuantos productos low cost (baratitos) , en particular de las marcas MUA (Make Up Academy) y CATRICE, las compré en MAQUILLALIA aprovechando una promoción en la que no cobraban gastos de envio y como siempre un 10 en todo, en presentación , en rápidez y en la chuche y detallito, si quieres saber más pincha AQUÍ allá vamos...






Había leído muchos post y visto muchos videos sobre ambas marcas pero hasta que no vi este, de mis queridas y adoradas hermanas Piixiwoo, no me decidí a comprar y probar la marca MUA



Bien como comprenderéis caí en la tentación... y menudo descubrimiento!!! esto fue lo que me pedí
"BB cream All in one", en el tono DARK
No estaba muy segura de que me gustara, soy una fan total de las bibis y tengo ya unas cuantas, de Skin 79, Baviphat, Peripera... y he de decir que me he quedado asombrada de la calidad de esta BB cream, es muy buena y me sorprende que el color no sea grisáceo (casi todas las BB creams orientales tienen un color grisáceo que suele modularse a nuestro color de piel) pero esta BB da en el clavo con mi color de piel...
Escogí el tono DARK y desde luego atiné, deja un acabado precioso muy jugoso y cubre un montón. vamos que por 5e es una pasada... 
MUA es una marca cosmética británica, que apenas invierte en publicidad y todos sus productos tienen una presentación muy básica, de ahí sus precios tan baratitos, se divide en dos lineas, MUA  y MUA PRO esta ultima un pelín más cara, estoy segura que a estas alturas casi tod@s conocéis la marca aunque sea de oídas, pero he de deciros que igual que algunos productos no me han gustado mucho esta BB cream me ha encantado y si es así una BB la base de maquillaje debe ser fantástica (ya la tengo en la lista...jajaja!)
El segundo producto que compré fue este trío de sombras (el del vídeo de las Pixiwoo) se llama INNOCENCE y aunque las sombras con demasiado glitter como que no van conmigo, estas me han gustado bastante sobretodo para dar luminosidad debajo de la ceja en el tono más claro y un toque shimmer en la banana en cualquiera de los otros  colores y usando una sombra mate en el parpado móvil...quedan chulisimas y el precio es lo mejor... 3,29e. O M G!!!! Y ahora el swatches (vamos la muestra de los colores...)
Un precioso trío, también he de deciros que sueltan un poco de polvillo, pero vamos que por el precio que tienen no me molesta demasiado....
El tercer producto que me compré fué el lápiz Khol negro.
Es muy bueno, super cremoso y dura un montón sin moverse, vamos una joya!! en la waterline no lo he probado porque todos excepto el de Bourjois me dan alergia así que mejor me estoy quietecita por si las flies... pero lo he usado como base para ahumados y para hacerme la raya superior y va genial....
Mirad que cremosito!!! y el precio no llega al 1,50e, me encanta el detalle del sacapuntas en el capuchón, es muy útil para no andar buscando el sacapuntas pero hay que tener cuidado de no apretar demasiado al ponerlo o se afila el lápiz sin querer..
Este es el cuarto producto el Lápiz corrector RADIANCE,
El producto me gusta pero la presentación tipo boli NOOOO!! cada vez que lo uso se me descuajaringa!!! ya se que es super barato (2,49e) pero vamos! al quitarle el capuchón casi me llevo el pincel y al darle vueltas para que salga el producto me quedo con el mecanismo rotatorio en la mano y sale disparado el muelle....en fin no sé si será porque el mio está defectuoso o todos son así... pero tapar tapa las ojeras la mar de bien...
Y además ilumina bastante...
El quinto producto que compré es una MONO SHADOW 
Quería probar las mates porque las brillantes ya las tenía en el trío y me encantaaaaaaaaaaaa!!! es la nº19 y pigmenta de maravilla, soy fanática de las sombras marrones y esta de verdad que es una pasada y a 1,49e!!
Es muy cremosita para ser mate, se trabaja muy bien y aunque un pelín tizosa (casi todas las mates lo son) me ha encantado!!! me decidía a comprarla después de leer el post de MYPINKBUBBLE pichad AQUÍ y veréis su post, las sombras de ella son brillantes pero me animé al leerla...
Esta sombra en particular es un clon bastante parecido a mi sombra marrón favorita de todos los tiempos la Brun Cashmere de YSL!!!
Este es el formato antiguo porque la tengo desde hace años mil y no se acaba... y en cuanto se acabe me la vuelvo a comprar porque es la mejor!!!
Ya me queda poquita... sniffffffffff!!!!
Pues la MUA es muy parecida a la YSL con la pequeña diferencia de que entre ellas hay unos 30 eurillos que las separa...jajjaja!!!
Veis??? La segunda por la derecha es la sombra de YSL y aunque es un poco más chocolate son muy parecidas.
Y como colofón final a mis compras low cost...la joya de la corona!!! el maquillaje de CATRICE

PHOTO FINISH 18 hours, en el tono 050 DEEP BRONZE, quería probar una base de maquillaje  de Catrice y me decidí por esta, la verdad es que estoy encantada, dura muchísimas horas intacta (no sé si 18 horas aguantará pero normalmente yo no voy 18 horas seguidas maquillada, la verdad sea dicha) tenía miedo de no acertar en el tono pero de nuevo he dado en el clavo, igual dentro de unas semanas me quedará oscura porque ahora estoy muy morena , pero si echo menos producto y lo extiendo bien problema solventado, aparte mi tono de piel es medio así que supongo que me irá bien.
Y eso es todo amig@s!!! espero que os haya gustado el post y como siempre espero vuestros comentarios!!! un besazooooooooooooooo!!! MUAAAAAAAAAAAAAAK!!!!

33 comentarios:

ConchiC dijo...

Me lo apunto!Sobre todo lo de la BB, que estoy deseando probar una decente....he probado la de Garnier y al menos con estos calores, no me gusta el resultado.Quizás tendría que probar una más mate.
Viva el low cost!

Saritta Make Up dijo...

Holaa!! Yo tambien estoy probando MUA y me está gustando muchisimo!!

Saluditos! ^^

Noelia Cano dijo...

A mi esta marca me ha sorprendido muy gratamente, me han gustado mucho las sombras en paleta y la suelta. Y coincidimos en el lápiz, por una vez fui práctica y lo pedí negro jajaja BESOS!

Ginger dijo...

Yo también tengo productos de Mua y me encantan, tomo nota de esa sombra marrón tan básica!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

ANA dijo...

Sí que había oido hablar de la marca, pero no sé eso de uqe sea tan barata me tira para atrás, por ejemplo a mi Essence me sienta fatal, compre un par de productos y a la basura fueron! pero, me ha gustado mcucho la BB cream y el trio de sombras , igual me animo je je! muchos besos

Unknown dijo...

Tengo ese mismo trio y me encanta! lo pedí en mi ultimo pedido de maquillalia por probar la marca y tambien me quedé alucinando, me encanta la base de Catrice es una pasada, la uso a diario y los fines de semana la Sudio Fix and fluid de Mac y de maravilla las dos!!! un beso!!

CELIA dijo...

Veo que te gustan las Pixiwos tanto como a mi! jajaja, son unas maestras! ví ese video pero no me animé y ahora te leo y me dan unas ganas tremendas de hacer un pedido! habrá que probar la marca mua, parece una maravilla y a ese precio da gusto! muak!

Unknown dijo...

Precisamente esta mañana estaba pensando en hacer un pedido sobre esta marca, todo el mundo habla muy bién de ella, así que creo que me pediré lo que tienes menos el corrector je je, muy chulo el post, es muy bueno descubrir cositas BBB je je!un beso muy grande!!!

Myri dijo...

Ayyyyyyyyy Rut! menos mal que este pecadillo es baratín porque entre esto y el vestido de Zara ...je je! muy chulo el trio y el lápiz, caen fijo!!! besazos preciosa!

Vivi dijo...

Que chulo todo!!! lo quiero todo, he hecho cuentas y me salen por menos d 20e... así que pá la saca ya! jaja! un besoooo!

Inlovepotion dijo...

Madre mia! vaya pintón!! quiero algo de esa marca ya! je je, el trio de sombras es preciosoooo, muchas gracias por descubrirme esta marca, no la conocía, un beso!

PAULA AMORI dijo...

Tengo varias paletas de sombrasde MUA y me encantan, por el precio que tienen no se puede pedir más, descubrí esta marca en un Superdrug de Londres, que son unas tiendas multimarca de cosméticos super chulos y a muy buen precio, y me encantaron, allí son muy conocidos estos cosméticos y desde entonces siempre que voy a Londres arraso en los Boots y los Superdrugs... un beso preciosa!!

Unknown dijo...

Conchi! esta te va a gustar aunque el resultado muy mate no es, pero es muy bonito! que vivan y más si son buenos jaja!! un besazo!

Unknown dijo...

Sarita! no me extraña están genial, un besazo!

Unknown dijo...

Noelia!!! me faltan las paletas de sombras, pero vamos que seguro que caen en la próxima, jjijij, un besazo!!

Unknown dijo...

Ginger!! es una sombra muy bonita y si la usas con prebase el color aguanta un montón, un besazo!

Unknown dijo...

Ana! a mi me pasaba lo mismo, pero me animé y me alegro un montón porque estoy muy contenta con mi compra! muaaaaaaaaak

Unknown dijo...

Lauri, yo tambien la uso para diario y otra un poco mas cubriente para cuando salgo de noche! jajaja!!! un besazo

Unknown dijo...

Celia me tienen enganchaíca!!! sí son geniales por el precio que tienen claro está que no se puede esperar una calidad tipo chanel pero es muy buena marca, un besazo!!!

Unknown dijo...

Silvia!!! espero que te gusten y te sienten bién, un besazooo!!!

Unknown dijo...

Myri!!! soy lo peor!! jajja!!! ayyyyyyyyyy, al menos espero que mis consejillos no te arruinen...muaaaaaaaaaaaaaaak

Unknown dijo...

VIVIIIII!!! eres la caña jajjaa!!! pues nada a disfrutar muak!!!

Unknown dijo...

Inlove!!! mchas gracias guapa!!! muaaaaaaaaaaaaak!!

Unknown dijo...

Paula!y yo preguntandome lo que era el superdrug!!! jajaja, tomo nota si alguna vez voy a Londres, un besazo!

Unknown dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog! Te sigo a partir de ahora me ha gustado mucho el post. Gracias y un besito!! Si te apetece pásate por el mío!

http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

*Maluni* dijo...

Jo! Cuantísimas cosas y hay varias que me han gustado como la bb cream y el pincel corrector, aunque si sale tan malo como dices no merece la pena comprarlo. Preciosa la sombra de YSL. No me extraña que te dure siglos, si es que estas cosas son buenísimas. Por cierto, estoy celebrando el primer sorteo de mi blog. Quizá te apetezca participar. Besos.

Unknown dijo...

Hola Pili!!! muchas gracias!!! enseguida voy a tu blog!!! un besazo

Unknown dijo...

Maluni muchas gracias! y no la verdad, es uqe el corrector pincel no vale mucho la pena... un besazo y allá que voy a tu blog!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro dijo...

Me encantan los productos q muestras! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/09/estoy-de-vuelta.html

Unknown dijo...

Muchas gracias Álvaro!!! tengo otro preparado de productos low cost... y otro de high cost (de todo un poco) un beso!!! y me encanta tu blog!!!

Carlotta dijo...

Otra BB cream que no conocia y ahora quiero jajaja http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Carlotta!!! esa BB cream para el precio que tiene es una joya!!! la tengo casi en las últimas y compraré otra más, pero ahora voy detrás de la BB cream de Lioele, que dicen que es fantástica, con tal de probar..jajaja!!