martes, 30 de junio de 2015

Abalorios compatibles con PANDORA 2ª Parte

Jelouuuuuuu!!!! En mi ardua tarea de buscar charms compatibles con Pandora, que sean de plata, preciosos, originales y más asequibles (de ahí mi búsqueda) me he topado con :



 

Bien, esta web viene de EEUU, más concretamente de Nueva York, lo cual ya mola mucho... NYC!!!!
Tienen de todo, collares, anillos, dijes, broches, diademas.... lo que es una web de accesorios, pero lo fundamental y que más nos interesa es que venden unos charms preciosos!!! compatibles con PANDORA y con la pulsera de su propia marca que viene siendo igual o muy parecida, solo he pedido un charm para probar y estoy encantada!!!! Su precio ronda los 18 dolares pero con el descuento de bienvenida se me quedó en unos 16 euros.



Han tardado poquísimo en traérmelo, es una preciosidad y estoy enamorada de mi take awy coofee, imitando un café Starbuck para llevar, los gastos de envío son irrisorios en comparación con otras webs, te dan descuentos cada 2 x 3... en fin esto es gloria!!
Al ser esmaltado vamos a ver qué calidad tiene, sé que es de plata porque viene en la factura,aparte te lo explican todo en la composición del charm, lleva sello, no es que venga de maravilla envuelta la verdad, pero, si eres de las que adoran toda la parafernalia por unos 4 euros más te lo envían con cajita y todo , el mio venía en un saquito negro y en papel de burbuja


 no me digáis que no es un amor!!!

No le falta ni un detalle, hasta la abertura para beber.... jijijijijjiji!!!!   

Aquí con sus otros compis, todas las demás si son Pandora...



Ahí os dejo el enlace del apartado de charms para que le echéis un vistazo y os enamoréis del todooooo, ohhhhhhh, me he comprado el charm del café porque he decidido llenar mi pulsera con charms que me definan a mi y a mi hija, y definitivamente ese me define y mucho, yo sin un buen café por las mañanas no soy nadie...  jajaja!!!
Mi próxima compra será un charm navideño (mi niña nació el 23 de Diciembre) , nuestras iniciales y un abalaorio perruno porque mi hija mayor es mi perra Audrey.... ahí lo dejo caer... jajaja!!! un besito y espero vuerstros comentarios.

9 comentarios:

Aydita dijo...

Que originales!
Besos

Myri dijo...

ohhhh!!! que chulada de charm! me supermegaencanta!!!! esto no se hace!!! je je
bsssss

Lauri wonder dijo...

Que chulo por favor , cómo me gustaaaaaaaaaa!!! lo quieroooo
mukas!!

Sivia monmar dijo...

JÓOOOO!!! CUANTO TE HA COSTADO, QUIERO UNO YA DE YA! BESOS

RUT BÉIZTEGUI dijo...

ya lo he arreglado, se me había olvidado poneros el precio, unos 16 euros... gracias chicas!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssss!

dianavianamoyano moyano dijo...

chulisímo! a mi me da igual que no sea pandora siendo de plata y rosca ancha para no estropearme la pulsera... me es igual y este es ideal!!! gracias por el descubrimiento! bs

Anónimo dijo...

Que charm más chulo, la web tiene auténticas preciosidades y tu pulsera es un amor!!! jóooo si pudiera me fundía el sueldo en charms... pero... ajo y agua! preciosos un beso reina

Utena dijo...

Por dios, el vasito de café es súper mono. Me ha encantado!

RUT BÉIZTEGUI dijo...

Si!!! Es precioso. No le falta detalle jijiji