lunes, 15 de junio de 2015

Abalorios compatibles con PANDORA

Jelouuuuuuu!!! qué tal el finde??? habéis descansado como dios manda??? habéis disfrutado del weekend??? eso espero... Hoy os traigo un post que me tiene de detective total!!!!
Me encantan los charms, clips y demás de PANDORA, y cuando puedo me doy un capricho y me los auto regalo, pero debéis saber queridas mías que existen varias marcar de abalorios que son una pasada, un amor, alucinantes, preciosas, compatibles con la pulsera y....en algunos casos... bastante más baratos...
Hoy voy a hablaros de 3, seguramente hay muchas más y si los conocéis por favor decídmelo!!!!
En mi labor detectivesca he seguido 2 pautas, 1º que sean de plata genuina y 2º que sean bonitos y me he topado con las siguientes
RHONA SUTTON, AMORE BACI Y NIAGARRA
De estos 3 tesoros sólo tengo abalorios de NIAGARRA, y he de deciros que pese a tenerlos desde hace unos 7 años están cómo nuevos y los llevo en mi pulsera junto con los de PANDORA (ya os he dicho que no soy purista) 
Lo que sí he de confesar es que..... caí en las copias chinas y compré a mansalva! cómo si no hubiese un mañana! atra´da por las fotos tan bonitas que ponían los puñeteros y... todos han ido a la basura uno a uno.... vamos un timochino de los buenos, total no me gasté mucho.... al lío que me lío!!!! os muestro algunas fotos de charms de dichas marcas. En este post os voy a hablar de uno de ellos, y así iré enseñandoos una nueva marca en cada post.

RHONA SUTTON


Esta marca es una de las mejores que he visto, sus charms son preciosos, aparte también tienen clips, muranos, espaciadores, brazaletes, y cadenas de seguridad, están amorosamente diseñados, cuidando los materiales y tienen unos joyeros preciosos!!!! Bién podrían venderlos en España cawentó!




No me digáis que no son monisimos!!!! Los podéis comprar por ebay y si tenéis la suerte de conocer a alguien que viva en UK o vaya de visita , encargárselos! allí se venden en varias webs y lo bueno de esta marca es que, venden set de 2 charms de la misma temática, set de 3 y 5 muranos, y todo de plata auténtica , lo que hay que mirar muy bien es si los abalorios pertenecen a la gama especial para pulseras de niñas o de adulto, aparte de esto hay un sinfín de posibilidades, son simplemente preciosos y los precios...irresistibles!

5 comentarios:

Aydita dijo...

Son muy bonitos!
Besos!

Unknown dijo...

Ohhhh!!!que chulos los charms, y dónde los podría comprar?
besitos

Anónimo dijo...

Eso!!! ahí creando nuevas necesidades... je je, preciosos charms!!! lástima que quién tebgo en Inglaterra no esté por la labor... :(

Amaranta dijo...

Vaya chulada! me encanta el carrito y la tetera!! besitos

Unknown dijo...

Deseando leer el próximo, tengo 3 pandoras y llenarlas es caro no...carisímo, muakas guapa!