miércoles, 24 de junio de 2015

LE GUIDE NOIR




Jelouuuuu, hoy quiero hablaros de " LE GUIDE NOIR" www.leguidenoir.com , se trata de una herramienta super útil para todas aquellas blogueras y seguidoras de distintos blogs.



Cada bloguer, tiene acceso a su cuenta y cuenta con diferentes herramientas para que su blog rinda al máximo, yo lo tengo instalado en mi blog y en él puedo ponerme al día en cuanto a los diferentes blogs que sigo, los post que publican, las fotos que cada bloguer sube a Instagram o a cualquier red social... y así aprendo de los mejores para hacer de Inspirada Total mejor.
Aparte puedo ver el ranking semanal de aquell@s que me leeís, desde dónde y que post genera más atención por parte de mis queridos lectores....

Una de las herramientas más importantes es la del TOP POST, esta te dice que post mundial, nacional o hasta regional es el más leído, en definitiva te crea un sector más amplio para posibles colaboraciones y hacer de tu blog un poquito más profesional, a mí me encanta aunque por ahora no llego ni al top 1000 jajajaja!!! así que ya sabeís , si quereis sacar el máximo partido de vuestra pasión bloguera no lo penseis y crearos una cuenta, os darán un widget como el mio, (el banner de la derecha) y a disfrutar!!!! muchos besitos y feliz semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que sea mejorar y aprender, biemven ido sea.
bssss

Aydita dijo...

Gracias por la información!
Besos