lunes, 3 de septiembre de 2012

Bruma de almohada (pillow mist) y... dulces sueños!



Jelouuuuuuu!!! qué tal empieza la semana??? espero que a tope, pero sino es así aquí os traigo una entrada que os va a venir de perlas, por tod@s es conocido que el sueño reparador es la base de una vida sana , aparte de una piel bella y radiante, pero... no siempre podemos descansar y dormir todo lo que desearíamos y en otras ocasiones la calidad del sueño o del descanso no es la mejor.. hay muchas formas de conciliar el sueño de forma natural, beber una infusión de tila o mix de hierbas relajantes antes de ir a la cama, darse una ducha calentita, leer hasta que pilles el sueño... existen otras formas mucho más tajantes como los somnineferos y familiares pero ese es otro cantar.
Si vuestro problema (como el mio) es no conciliar el sueño todo lo rápido que querríamos este es vuestro post!!!!
Hace más de 1 año me aficioné a las "brumas de almohada" es decir, al spray rociador de esencias de plantas que ayuda a dormir, y aunque a veces no ayude tanto sólo el olor a limpio ya te relaja....
Hay multitud de brumas en el mercado, de hecho todas las grandes marcas y casas cosméticas que se precien tienen la suya pero yo por ahora (iré aumentando mi colección) sólo tengo 3... 



YIN, organic white Lotus &Yi Yi Ren de RITUALS.

Para aquell@s que no conocen esta marca os diré, que, RITUALS, es una casa cosmética basada en la filosofía Oriental y en sus rituales para conseguir un perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y alma, de hecho la tienda  física te transporta a un spa oriental dónde todo es increíblemente tranquilo invadiendote  una sensación de bienestar, soy adicta a sus espumas de baño, a sus cremas corporales e incluso a sus tés, por eso me decidí a comprar la bruma de almohada, pincha  AQUI para ver su web.


Tanto el bote como el packaging es muy zen, (todo lo de esta marca lo es) y cuidan hasta el mínimo detalle su presentación con lo cual ya me tienen en el bote (soy muy detallista y todo lo oriental me tira de toda la vida), este "calming bed & body mist" está hecho a base de flores de Loto blanco y Yi Yi Ren, esta ultima planta es muy conocida y utilizada en China para afecciones pulmonares, por lo tanto es muy beneficiosa para la buena respiración nocturna, yo soy asmática y hay noches que no pego un ojo porque me ahogo (el que tenga asma me comprenderá) anoche mismo tenía un leve ahoguillo y se me pasó al echar la bruma! somatización total??? puede ser, aunque mi asma no entiende de barcos así que lo más lógico es que el yi yi ren me ayudara.
El botecito contiene 50ml y cuesta 15.90e, tiene un olor muy peculiar, no huele tan bien como otras brumas pero si que es verdad que calma y relaja un montón, no contiene alcohol por lo tanto puedes usarlo en la almohada sin miedo, también puedes pulverizarlo en la ropa sin temor a mancharla... es una maravilla a mi me tiene loca!!! pero claro... a mi todo RITUALS me fascina.

Deep Sleep Pillow and Body Mist de THE BODY SHOP



Esta bruma es muy conocida y famosa, un best seller de ventas en The Body Shop, esta tienda me pirra, es de mis favoritas,todos sus productos son naturales, no testan en animales y provienen de comercio justo, para mí es muy importante, casi diría obligatorio para comprar lo que sea, aparte los aromas y texturas de sus productos son excelentes, me encantan las mantecas para los labios (ya ni sé cuantas tengo...)  compré el pack "Libro del sueño" que contiene la bruma de almohada y un gel relajante para darte un baño increíble en el que te quedas sopita total!!! (doy fé, pero claro es que estaba reventaíca)



El tamaño original es de 100ml, y en el pack la presentacion es de 60 ml, junto con el gel a un precio marvilius, me costó 9e, normal que no pudiera contenerme, el bote de 100ml ronda los 14e, esta bruma huele de maravilla, huele a limón con un toque de lavanda... sólo olerla ya te entra el sueño...jajaja, y perfuma la habitación un montón, hay que echar poquito porque durante la noche libera micro capsulas así que no hay que pasarse sino el efecto no es el deseado...


SLEEPTHERAPY DE  AVON 




Esta bruma la tengo ya casi vacía, la he usado durante 6 meses más o menos y también es una maravilla, pero  de las 3 es la que menos me gusta, tarda mucho en secarse y al contener alcohol no es aconsejable acercarla a la cara con lo cual si es una bruma de almohada es un poco contradictorio, de todas formas no hay problema siempre y cuando se deje secar antes de acostarte, no sé el precio porque me la regaló mi suegra  pero debe andar por los 7e, huele muy muy bién, puede usarse como ambientador y se recomienda pulverizarlo en la habitación antes de dormir y de verdad que huele tannnn bién.... jaja!!! Avon tiene una amplia gama para conciliar el sueño, brumas, geles, colonias, cremas, y todas son muy buenas.
Bueno chic@s!!! espero que os haya gustado el post o al menos os haya entretenido... espero vuestros comentarios y si conocéis alguna otra bruma buena decidmelo (por ahí me han dicho que la de L´Occitane también va genial) muchos besos!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAK!!!

18 comentarios:

Ari dijo...

La verdad que últimamente, y muy raro en mi, me está costando bastante conciliar el sueño, también será gracias a los exámenes pero esta entrada me viene de perlas :)

Besos
http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ari, pruebalo ya verás cómo te ayuda! un besazo!

Dulcinea dijo...

pueshabra que probarlo,nunca esta demas fomentar el descanso ;) bss

Unknown dijo...

Veronica! son muy agradables y de verdad que ayudan... un besazo!

Unknown dijo...

OIIIIII!!! pero que tentador! las he oído hablar mucho sobretodo la body shop, pero va a caer la de Rituals, me encanta!!! un beso guapa y gracias por el post me viene genial, hace semanas que no duermo bién!

Unknown dijo...

Tengo la de The Body Shop y va genial! ahora he comprado la de L´occitane y no me gusta tanto será porque me he acostumbrado a la otra, me apunto la de rituals, un besazo enorme!

Unknown dijo...

Silvia! de nada, a mandar, seguro que te ayuda ya me contarás! muaaaak!

Unknown dijo...

Lauri, quiero probar la de L´occitane, pero tienes razón cuando te acostumbras a algo es mejor no cambiar, un besazo!!!

Noelia Cano dijo...

Qué completo e interesante te ha quedado el post! A mi, la verdad, lo que me hace falta es algo para no dormirme mejor jajaja ...pero tomo nota que nunca se sabe cuándo puede atacar el insomnio! BESOS!

Unknown dijo...

jajaja!!! Noelia eso es porque acabas el día reventaíca y no te da tiempo a nada más que a cerrar la pestaña!!! un besazo!!!

Myri dijo...

que chuli eso !!! me ha picado la curiosidad, el de avon me gusta menos pero como tengo un body shop aqui al lado de casa iré a ver qué tal huele je je, muak preciosa!!!

Inlovepotion dijo...

yo lo tengo!!! el de rituals y es adictivo cosa mala!!! al principio si que el olor es demasiado amaderado pero unas cuantas noches y no puedes vivir sin él.. je je! besos

Unknown dijo...

Myri te va a encantar, además la habitación huele de maravilla! un besazo! muaaaaaaaaak

Unknown dijo...

inlove, es verdad que acostumbrada a otro olor el de rituals no me gustó tanto, pero efectivo es tela! muaaak

Gnaze dijo...

Precisamente este fin de semana he estado buscando información sobre el tema del sueño, porque me cuesta ahora muchisimo dormir, doy mil vueltas en la cama...voy a probar lo de las brumas a ver que tal me funciona. Gracias!

Unknown dijo...

Gnaze, a mi me pasa igual, me cuesta mucho pillar el sueño y esyo me ayuda, aparte dormir on un aroma agradable es una pasada, espero que te sirva, un besazo!

ANA dijo...

nena, tomo nota, la bruma de rituals me ha llamado mucho la atención, besazoooooooooo

outlet sofa dijo...

No sabía que existía esto para rociarlo sobre la cama. Seguro que lo compro!